29 abril 2012

Sexta confirmada y más



Extra¡¡¡¡ Extra¡¡¡¡ Extra¡¡¡¡ No nos gusta entrar en el juego de los rumores pero no podemos callar. Ya adelantamos hace tiempo algun rumor que nos llego de primera mano y esta vez os dejo lo que ha caido en mis manos.

Ayer fui a un local donde pude escuchar una conversación de la que no pienso dar nombres para no implicar a nadie que no quiera verse implicado. Dicha conversación hacía mención a un jugador al que le han pasado sexta edición para testearla. Los cambios que se hicieron mención sobre la edicion existe son coberturas, se modificará notablemente, las reglas de peanas de los voladores van a cambiar todas (no sé muy bien en que sentido). Y habrá mas misiones y cambios sobre ellas.

También hablaron de fecha confirmada para sexta, esperandose la nueva edición para verano al igual que el nuevo juego del señor de los Anillos. Tambien saldrá el starter de 40k con Caos y otros marines, hicieron referencia a Angeles pero no dejaban claro si Oscuros o Sangrientos (imagino que Oscuros). El codex Caos esta tambien previsto para este año.

Yo como no soy al jugador que le han dicho que testee y no soy yo quien diga que es una realidad pero tengo muy en cuenta que las personas que me han comentado estos rumores son de confianza.

3 comentarios:

  1. Si el rumor es de primera mano felicidades!!! Sino lo tomaremos con un poquito de sal!!!

    ResponderEliminar
  2. Corroboro el rumor de que es cierto!

    ResponderEliminar
  3. A estas alturas van a testear poco, si el manual saleen junio o julio. O bien lo tiene desde hace mucho, o bien le han dejado la copia final para que aprenda a jugar y luego enseñe a otros.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...