09 agosto 2014

ETC 2014. Dia 2.


Segundo día del ETC en tierras Serbias.

El equipo español se enfrentaba en la primera partida del día de hoy a Italia. Tras las buenas sensaciones de ayer era hora de probar que tal andábamos entre los primeros equipos del mundo viendo que ayer nos sonrió la suerte y el buen hacer.

Las noticias desde la página facebook de Mariscal40k eran desalentadoras.

"...Tenemos malas noticias. Pachi nos comenta que esta vez le ha violado la doble screamer (palmando incluso a Tigurius en una tormenta disforme) y que lo más probable es que perdamos la ronda. Parece ser que se cumple la máxima de que cualquiera puede ganar e Italia nos la va a montar 

Ánimo chicos, lucharemos hasta el final !!..."


"...Nos llegan los primeros detalles. Pairings diversos, algunos favorables y otros desfavorables. El problema es que los que a priori eran favorables están pinchando, en teoría nuestro Demonio de comía al Tau y está perdiendo y nuestro Caballero Gris a su Demonio 3/4 de lo mismo.

Muy mala suerte para Pachi en su partida contra la doble screamerstar. A pesar de hacer de escudo contra ese emparejamiento tan duro, le ha robado la iniciativa y cuando parecía que esto podía cambiar las cosas e iba a ser suyo, todas las barreras de artillería se le han desviado, matando únicamente a dos marines propios que habían desembarcado cerca de una cápsula.

Veremos a ver en qué queda la ronda cuando finalice..."


En el facebook de Arch no pinta mejor la cosa "...El Astra Militarum italiano me ha abierto en canal y me ha metido un 20-0. En global el resto tambien esta perdiendo, asi que esta ronda pinta que la perderemos..."


Y la ronda finalizo con derrota española. 


Una pena. Pero todo no está perdido, quedamos relegado a un sexto puesto y pasamos el testigo a la selección italiana como primera en la clasificación. Italia y Polonia siguen invictas. Les sigue un grupo de tres naciones con 2 Victorias y un Empate (Bielorrusia, Ukrania e Inglaterra). Ukrania próximo rival de España. Las aspiraciones de España pasan por ganar a Ukrania.

Italia y Polonia se enfrentaran entre ellas. Bielorrusia se enfrentará a Inglaterra, Alemania por su parte con Francia y EEUU (que se metió entre las 10 primeras) frente a Dinamarca.

Y contra Ukrania a través Mariscal40k recibimos los siguientes mensajes sobre este enfrentamiento.

"...De momento buenas noticias, a falta de saber los demás resultados del equipo Pachi ha aguantado de primer escudo 12-8 contra un aleman infiltrado en el equipo ucraniano. Lista de 9 capsulas con 16 fusiones y 12 plasmas..."

"...A falta de saber unas cuestiones que están hablándose con la organización ganamos por 3 puntos la ronda 4. Con ese resultado tan ajustado los ucranianos están impugnando todo lo posible representaciones y tiempos a ver si rascan algo..."

A través de Arch nos confirma la victoria y también la cuarta ronda con Alemania. "...Cuarta ronda vs Ukraina. Partida ganada vs eldar+tau 12-8. Y hemos ganado la ronda. Mañana vs Alemania!!..."

Desde los Mariscales nos informan que"...Definitivamente cosechamos una victoria en esta cuarta ronda (aunque muy ajustada, por 3 puntos). Toma ya !! Os dejo la clasificación actual y los emparejamientos para la primera partida de mañana.

Polonia sigue fuertísima, única selección invicta. USA e Inglaterra se pegan al grupo de cabeza. Y España y Alemania se mantienen al rebufo. Nos toca Alemania, uno de los cocos, pero para hacer algo grande hay que batirse con los mejores. Veremos mañana qué tal se nos da el día,..." 

Esto nos deja en el día de hoy una ganada y una perdida. La clasificación queda de esta manera. España sexta y Polonia encabeza la clasificación.


Los emparejamientos para mañana...


Mañana será un día duro. Alemania, actual campeona pero es lo que toca ya en estas rondas finales.

Mucha Suerte y Animo!!!!

Para más información en Mariscal40k. Y aquí los resultados del ESC.

Las listas del equipo Español en Mariscal40k

Bases en Mariscal40k

Faqs en Mariscal40k

3 comentarios:

  1. Estupendo trabajo con estos resúmenes diarios Rafa !! Son una excelente manera de saber de un vistazo todo lo que ha acontecido a lo largo del día. Y muchas gracias por las menciones al blog y por estar codo con codo con nosotros dando cobertura al evento. A ver si mañana tenemos suerte, ganamos las dos partidas y si no es posible ganar el torneo al menos hacer un podio, que también sería un resultado cojonudo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge!!!

    A ver si tienen suerte.

    La verdad que cojonuda la información que dais a traves de facebook.

    A mi que me encanta seguir estos eventos hemos podido seguirlo al dedillo.

    Suerte a Pachi y al resto del equipo

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...