martes, 4 de noviembre de 2014

Novedades Tiranidas. Reglas y algunas imagenes



Uuuuuh!!!!!

Llegan mas Nids!!!!!

Capsulas!!!! Alguien las esperaba????!!!!!!




[Thumb - 10418919_969444439738919_4168817578715091999_n.jpg]

Tyrannocyte 75 points
Monstrous Creature
WS2 BS2 S5 T5 W6 I3 A3 Ld8 4+

5x Deathspitters

- Deep Strike
- Fearless
- Instinctive Fire (automatically fires all 5 guns, each at its nearest model).
- Drifting Death: Cannot run, charge or consolidate. Can Sweeping Advance.
- Transport Spore: Does not use up a FOC slot. Transport capacity 20, a Monstrous Creature counts as 20. Declare which unit is transported during deployment. Always enters via Deep Strike. Avoids models and impassable terrain exactly like a Drop Pod.

+25 points: Replace Deathspitters with 5xBarbed Stranglers or 5xVenom Cannons.


Que bueno?! Verdad?! r5 y 6h para algo que se demandaba desde la salida del codex. Y además transporta Montruosas. 


[Thumb - Sporocyst.jpg]

Sporocyst 75 points

WS2 BS2 S5 T5 W6 I3 ???

5x Deathspitters

- Fearless
- Infiltrate
- Instinctive Fire
- Immobile Pod
- Psychic Resonator: Synapse Creatures within 6" add 6" to their Synapse range.
- Spore Node: Can produce a Spore Mine Cluster with 3x Spore Mines in the Shooting Phase, in addition to shooting. Place within 6". Once per battle, can produce a Mucolid Spore.

+25 points: Replace Deathspitters with 5xBarbed Stranglers or 5xVenom Cannons.




Mucolid Spore Cluster 15 points
Infantry
WS- BS- S1 T3 W3 I3 A- Ld3

- Deep Strike
- Fearless
- Shrouded
- Massive Floating Bomb: Uses Floating Death and Living Bomb rules just like Spore Mines, but explodes with S8 AP3 instead of S4 AP4. S increases with number of spores just like Spore Mines.
- Skyblast: Can assault Zooming Flyers/Swooping FMCs, hit automatically on side armor.

+15 points/additional spore mine, max 2 additional.



Y os dejo las imagenes que andan rulando por la red y que muchos habréis visto ya...








Muchos comentarios se leen por la red de realizar una nueva valoración de los Tiránidos, estas nuevas unidades implican grandes cambios a la hora de plantearse jugar con/contra Tiránidos. 

5 comentarios:

  1. Mi pregunta es; ¿Por que ahora? ¿A que viene sacar tantas novedades de tiranidos?

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    Respuestas
    1. Comentan que van a sacar una nueva campaña en que los Tiránidos llegan a Baal, y que esto es la previa antes de renovar a los Ángeles Sangrientos. Además, han esperado a hundir Chapterhouse para renombrar la espora y sacarla de nuevo xD

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  2. Genial post, pero si no es mucha molestia...hay algun buen samaritano que traduzca las cosas? mi nivel de ingles y supongo que mas de alguno no da para mucho

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  3. Lo primero que me viene a la cabeza es: Carnifexs con doble devorador en esporas!!!! Jajaja.

    Mawlocs y Carnifexs compartían el mismo slot? Sino, podríamos estar apretando al adversario desde el turno 2 con una lluvia de Mawlocs y Carnifexs jajaja.

    Ciertamente esto le dará otro tipo de juego a los bichos. Esperemos, sea para mejor.

    Un saludo!

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  4. Creo que es lo que necesitaban los tiranidos, mas opciones de poder llegar al enemigo rapidamente, ya estaba cansado de flanquear o correr y correr.
    A mi personalmente como jugador tiranido desde hace unos cuantos años me parece qye es algo que se necesitaba.
    Ahora me gustaria ver que dice el jugador tau que retaba a cualquier jugador tiranido a que no le ganaba a su ejercito y se jugana x dinero.
    Saludos.

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