01 enero 2017

2017 Empezamos

Empieza el 2017 y he aprovechado este comienzo de año para reabrir el blog. Un blog que nunca ha estado totalmente cerrado o abierto en los ultimos meses, pero que por motivos de no tener ordenador y no tener internet, me daba pereza tener que escribir haciendo piruetas.

A modo de resumen o introducción del año pasado, en los últimos meses he venido jugando Ángeles Oscuros Arlequines Eldars he seguido jugando Centustar y Wolfstar entre otros. Entre mis deseos para este año es retomar este blog y seguir dando algo de guerra.

Seguimos participando activamente en los torneos de la zona. Además esta gestando un grupo de juego interesante en la cercania con ganas de jugar, competir y pasárselo bien. Este año me gustaría salir fuera de Andalucía a eventos como GT Talavera, ESC, GT Valencia,...

El 2016 pasó y este 2017 se plantea bastante atractivo para los aficionados al 40k. A mi la tónica de GW de estos últimos tiempo me gusta. No todo. Pero el panorama actual me resulta mas que atractivo.

Empieza el año y el Dies Irae vuelve a la carga...

4 comentarios:

  1. Quillo dale caña y a ver si os veo en algun torneo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguimos jugando. Nunca dejamos de jugar. Si de escribir. El 8 tenemos uno en el puerto. Y el 21 uno de equipos. Animate y vente.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...