lunes, 21 de agosto de 2017

Demonios vs Mech a 2000

En la tarde del domingo jugué frente a Adrián y sus robots marcianos. Para esta partida acordamos jugar a tres misiones, vórtice+eterna+aniquilación. También acordamos jugar a 2000 puntos aunque yo me autolimité a no usar mas de 0-3 unidades del mismo tipo y usar un destacamento brigada o batallón como destacamento principal.


Mi lista aquí


La lista de mi oponente

*DESTACAMENTO SPEARHEDAD*

-belisarius Cawl 250
-Kastelan robots (2) con 3 heavy phpsphor blaster 240
-Kastelan robots (2) con 3 heavy phpsphor blaster 240
-Onager dunecrawler con icaro 130
-Onager dunecrawler con icaro 130
-Onager dunecrawler con icaro 130
-5 vanguard con 2 arcabuces 100
-5 vanguard con 2 arcabuces 100
-6 vanguard con 1 arcabuz 85
-Datasmith 52

*DESTACAMENTO VANGUARD*

-Dominus
-3 Kataphron
-3 Kataphron

La lista de mi oponente varió en último momento porque un cargamento de reclutas no llegó a tiempo.

Misión de Guerra Eterna: Grandes Cañones
Misión de Vórtice: Contacto Perdido
Misión de Aniquilación: Si

Despliegue: Buscar y Destruir

El Mech termina de desplegar primero y lleva la iniciativa. Su despliegue es ocupando parte de la esquina de su zona despliegue. Con los Kastelan en el centro junto a ellos al Dominus, Datasmith y Cawl. Por delante, los Kataphron y a los lados los Onager. Todo muy compacto para aprovechar el beneficio de las auras.

Yo, sin embargo alargo líneas con Brimstones y Horrores fuera de línea de visión  Flamers, Principes y el Cambiante. Gloriosos y Príncipes fuera de visión de Arcabuceros. Y Magnus a mas de 36" de mucha de las tropas marcianas y a rango del Cambiante.

No hay robo de iniciativa.

Turno 1 Mech. Avanza y dispara todo a Magnus. Resultado 4 heridas.

Turno 1 Demonios. Muevo y avanzo con todo manteniendo todo a rango de el Cambiante. A éste fuera de linea de visión. Flamers, Gloriosos y Heraldos fuera de linea de visión. Magnus vuela, smite a una de Kataphron y muere uno, me tiro Velocidad del Warp y +1 a la invulnerable. Asalto a una unidad de Kataphron Kastelan y un Onager. Como se que los Kastelan están anclados no se pueden retirar y aprovecho a repartir golpes, resultado cargo de heridas al Onager, Kastelan y acabo con los Kataphron.

Turno 2 Mech. Al combate con Magnus se unen Cawl, Dominus, Datasmith y se retira el Onager. Magnus acaba con el Datasmith, y meto heridas a Cawl, Dominus, y Kastelan. Con el resto me mata una decena de Brimstones y 2 heridas a un Principe.

Turno 2 Demonios. Magnus acaba con los Kastelan y Dominus y Cawl hacen uso de sus invulnerables y no caen. Con el resto del ejercito sigo avanzando. Le cuelo alguna mortal a un Onager pero poco mas.

Turno 3 Mech. Cawl y Dominus se regeneran y se curan mutuamente de las heridas sufridas y quedan como nuevos. Dispara con todo. Y termina cayendo Magnus. También caen algunos Brimstones.

Turno 3 Demonios. Ya sin Magnus pero con todo tzeentch intacto, vórtice en el bolsillo y casi asegurado eterna ya q mi oponente no se había movido y apenas podía mantener un objetivo, el 6. Avanzo y sigo protegiéndole con el escudo de Brimstones. A base de smites y fuegos acabo con un Onager, cargo a otro de heridas. Mato varios vanguards.

Turno 4 Mech. Dispara con el sniper y acaba con el Cambiante, mata Brimstones pero la moral no acaba con ellos. Con lo que aun tenia las 3 unidades en mesa. Una, tan solo con 2 minis.

Turno 4 Demonios. Muevo los Príncipes, acaban con una de vanguards a poderes y asalta un solo Principe a una de Kastelan y mata a uno. Un Onager quedan cargado heridas a falta de una o dos para caer, otro cae. El Dominus cae con Flamers.

Turno 5 Mech. Cawl asalta a dos Príncipes y apoya al Kastelan. Cawl y el Kastelan caen.


Dejamos la partida porque ya estaba perdido todo para el Mech. Victoria Demoníaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...