06 agosto 2017

ETC día 2

España empezaba enfrentándose a Inglaterra. Cada ronda en un ETC es complicada. Fuera parte de las listas si son mas o menos bonitas. Aquí la gente viene sabiendo a lo que viene. Nadie regala nada. Y el resultado obtenido es aciago para España. Perdemos de paliza 111-49.


Duro revés para el equipo español. Esto no nos limita el torneo pero si lo condiciona bastante. El colchón de errores se va disminuyendo si queremos hacer podio.

En cuarta ronda nos toca Irlanda. Tan solo 5 puntos nos separan de la victoria. Se nos escapan dos victorias por unos pocos puntos. 81-79

Esto nos deja con muy pocas opciones pero haberlas las hay. Así que no bajad vuestros brazos y luchad.

Por otro lado Inglaterra gana a USA. Polonia pierde frente a Francia. Y Alemania gana a Gales y va directo a hacer un submarino en toda regla. Así que Francia se va a dormir siendo lideres y habiéndose quitado de encima a Polonia ni más ni menos.

Os dejo unos resultados individuales de algunos jugadores conocidos:

Pellón 80-0
Dekkers 75-5
Nick Nanavati 74-6
Jakub Skark 73-7
Andrew Gonyo 71-9
Odro 68-12

Vaya! Odro y Dekkers arriba, como siempre. ¿Sorpresa? Ninguna. ¿Por qué ha llegado a nuestros oídos que su inclusión en el equipo nacional no fue bien acogida? Por dios, si estos chicos son un seguro.

Y luego por que un jugador como Pellón y Torrado desechan el equipo nacional para ir con el equipo checo, que digo yo muy buen papel como equipo no están haciendo. A nivel individual Torrado y sobretodo Pellón se salen, pero al igual que con Odro o Dekkers estos chicos están con un nivel de competición muy elevado. Por que no habéis hecho equipo juntos????!!!!! Desde fuera solo se ve y es una especulación mía, que es una lucha de egos. Lo cual como resultado Resultado República Checa sin opciones y con dos grandes jugadores que por seguro tienen sitio en el equipo nacional (sin desmerecer a ninguno de los nuestros).


Animo España!!!!


4 comentarios:

  1. Yo no estoy muy al día de EtC y puntos. Xo si los puntos que jacen son tan positivos...por qué perdemos? No está todo el team metido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escun torneo por equipos. Se suma el total de cada jugador. Pudiendo conseguir un máximo de 20 por jugador. Son 8 jugadores hay 160 puntos en juego por ronda.

      Lo q hace individualmente cada jugador es importante pero tiene una importancia relativa ya que el computo global del equipo es el resultado q manda.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Pellón y Torrado no pudieron acudir por tema de fairplay financiero. No es cuestión de egos, fueron complicaciones e intereses que no permitieron cuadrar a todos los interesados.

    Pero estoy seguro que no hay ningún problema personal. Nos tocamos los pezoncillos entre ronda y ronda con mucho amor.

    Saludos y tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me cuadra con la información que nos llega. Pero vaya serán dimes y diretes de vieja.

      Gracias por comentar

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...