21 febrero 2018

Informe de Torneo en Sevilla. Club Portadores de la Condenación

El domingo pasado tuvimos el gusto de ir a un torneo organizado por el club Portadores de la Condenación.


La participación fue un absoluto éxito. Todo lleno, no cabía nadie mas. Era nuestra primera visita a su club y la verdad que estuvo muy bien teniendo en cuenta que es un club modesto y el único soporte que tienen es las ganas que ellos le ponen.

Especial atención a la implicación de Luis. Este chico estuvo atento en todo momento, hizo de arbitro, nos solucionó dudas, estuvo atento a que no faltase nada en las mesas. Buen trabajo Luis

Las mesas en general estuvieron bastante bien. Ninguna queja. Cuando veníamos de vuelta dijimos ha estado de puta madre!. Así que solo puedo decir que nosotros repetiriamos.

Hubo 16 sorteos para 18 participantes. A mi hermano le tocó una troupe arlequín y a mi un dron. Así que mas contentos que una perdiz nos volvíamos para casa.

En referente a lo que son mis partidas tuve un enfrentamiento contra un Lobo Espacial y contra dos Eldars. Mis tres oponentes muy buena gente Ramon, Manuel y Antonio.

En ronda 1 me tocaron los lobos de Ramon. Me estuvo explicando que había tenido un lapsus y que se había equivocado en la lista. Hablamos de que si quería cambiarla yo no le pondría pega alguna. Me dijo q no que ya la jugaba así y que venia a echar el día frikeando.

El hizo su partida pero mi lista controla una buena parte de la mesa con lo que prácticamente tenia atada la partida desde el t1 pero Ramón supo jugar muy bien sus bazas impidiéndole sacar mas puntos y no acceder a mesas altas. 14-6 para mi.

En segunda ronda me toco un Estaliano, comunidad de juego a la que le tengo especial cariño. Era la primera vez que jugaba con Manuel y fue un placer tenerlo como oponente.

La partida acabó con los eldars pidiendo la hora casi con la asolación en la mano. Y es que los eldars sufrieron un roño de iniciativa y un alfa strike que le hizo papilla en t1 muchas de las opciones de su ejercito

Y a esto se le sumó su nefasta suerte con los dados que aligeraron en exceso su derrota.

Y llego a tercera ronda con opciones de podio y muy difícil de coger a Javi que a la postre ganó el torneo.

La partida con Antonio la que mas me gustó. Antonio me cede la iniciativa con la intención de aguantar el alfa strike y luego en su respuesta hacerme todo el daño posible.

Y así fue mi caída no fue tan devastadora y su respuesta fue muy dañina. Yo estuve dominando Eterna y Antonio Vórtice pese a tener menos control de mesa. Además la apuesta de Antonio de cerrar fue lo que a la postre le dio una ligera ventaja. 9-11 para Antonio.

Yo esta partida la considero derrota pero se da la circunstancia de que yo a Antonio le superaba en tres puntos. El resultado obtenido no le permitía acceder a la segunda posicion, seguía yo por encima de él.

Pero la primera posición sin que Antonio ni yo asolasemos no podríamos acceder a esa posición en la clasificación con lo cual ese empate-derrota empieza a saber a victoria. Y queda pendiente una revancha entre sus chicos y los mios.

Gran partida muy ajustada y con muchos errores por ambos bandos que podían haber decidido la partida para un lado u otro.

Al final el podio de la clasificación quedo asi.

1° Javier Prados. Mil Hijos+Death Guard
2° Rafa Galvez. Raven Guard+Cadia+Asesinos
3° Antonio Salmerón. Craftworlds Alaitoc

Mi premio por ser segundo. Paquete de kleenex para consolarme por no quedar primero.


Un placer haber participado

2 comentarios:

  1. Antonio, tu rival de Huelva es nuestro Estaliano emabajador. Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaj. La verdad que fue una muy buena partida. Super disputada y encantado de haber podido jugar contigo. Sabes que te espero por aquí por Huelva.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...