22 octubre 2018

GT Talavera VIII. Ya empezamos!!!!!


Empieza el GT de Talavera. El mejor torneo nacional sin menospreciar al nadie. Los chicos de El Cobrador montan un chiringuito más que digno, casi profesional. Y digo casi, porque no cobran un duro, lo hacen por amor a este hobby.

26 equipos de 6 jugadores que durante dos días disfrutarán del 40k de forma superlativa. Y aunque yo no voy, no iba a dejar de hablar de éste evento que como digo es el mejor torneo a nivel nacional y un referente para todo el mundillo del 40k.

Tengo envidia sana por todos los amigos que van y disfrutarán de este fin de semana. El año pasado me lo pasé especialmente bien. Disfruté como un enano y luchamos por entrar en el podio. Una gratísima experiencia.

Aunque yo no voy, si que el blog tendrá representante, Jon. Jon y su equipo Malafollá de Granada que tienen en primera ronda reto contra los zaragozanos de Vindicares de Paloh.  

Para seguir este evento voy a hacer una serie de entradas con las listas de los equipos que aspiran a llevarse este GT. Empezaré por los ganadores del equipo del año pasado y pasaremos por el Top 5 al menos.

Las listas del GT las podéis ver en el blog de Cobradores o pinchando AQUÍ, al igual que las bases en su blog o pinchando AQUÍ.

A los 26 equipos muchísima suerte y disfrutarlo. A los amigos y compañeros que he conocido en estos años que van os deseo que lo disfrutéis como lo qué es, un fin de semana fantástico. Y ya de paso machacar cráneos!!!!....XD 

Sólo me queda decir que aunque no voy Gracias a los chicos del Cobrador, sé cuánto esfuerzo requiere esto.

Nos vemos en la próxima entrada analizando un poco a los ganadores del año pasado.

4 comentarios:

  1. Por el podio dice.
    Voy a lamentar no tenerte allí. No sabes que inventar para no enfrentarte a nosorros. Espero con intereres tus entradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja ja.

      Estuvimos ahí por un pelin. Llevábamos un gran equipo. Los pascuales, boldo y Alex. Y perdimos con Narcoz y Atresmas. Primeros y Terceros.

      De buena gana me hubiese encantado jugar contra ustedes desde la lejanía me siento un estaliano mas.

      Soy un mercenario, ficharme para el año que viene ;)

      Ya estoy trabajando en la de Narcoz.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Muchas Gracias por el seguimiento y por tus palabras Rafa. Se te echará de menos este año y esperamos verte el año que viene por Talavera. Un abrazo muy fuerte y seguid así con el Blog que está cada día más interesante.

    Fher.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros que hacéis un trabajo fenomenal.

      El año que viene me encantaría entrar en uno de esos 26 equipos.

      Un saludo crack, a ti y a toda la gente que hay detrás de este evento.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...