25 julio 2019

Hobbypalooza Studios. Taller en Cristal Oscuro. 17 Agosto.


Una de las iniciativas más interesantes de nuestro hobby es la que lleva para adelante Hobbypalooza con Álvaro Mora al frente de este proyecto. 

Con el respaldo de la tienda Cristal Oscuro este 17 de Agosto nos ponen a disposición un Taller impartido por Javier Molina de muchos de los productos de Green Stuff. Él es el responsable de los videos que podéis encontrar en la propia web.

Hobbypalooza tiene un objetivo claro, darle color y vida al hobby, para ello en esta ocasión traen un artista de renombre como Dragonsland (Javier Molina), un referente en el mundo del modelismo y de la pintura, así como presentar productos y como utilizarlos para que nuestras miniaturas luzcan.

Es de agradecer esta alianza entre el estudio Hobbypalooza y Cristal Oscuro para que nuestro hobby crezca y llegue a nuestros pinceles.


3 comentarios:

  1. Ojalá estuviera más cerca xa poder ir yo mismo. Estos cursos son muy instructivos y dan muchas ideas si te gusta esta faceta del cómic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es casi obligatorio ir al este tipo de talleres. Y tenemos la suerte de que es gratuito. Uno no tiene la suerte de tener a un talento como Dragonsland tan accesible.

      Eliminar
  2. Javier es un crack, seguro que lo pasáis de lujo :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...