13 septiembre 2019

Freak Wars 2019.


Este fin de semana en Madrid tiene lugar un macro evento en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Entre la multitud de actividades, stands,... tiene lugar un torneo por equipos de 4 personas de 16 equipos.

El torneo sirve además de disfrutar de las Freak Wars, poder ir probando listas para el próximo GT de Talavera ya que tienen bases muy similares. Las podéis consultar AQUÍ. Las listas de los equipos participantes las podéis consultar AQUÍ.

Pero las Freak Wars es mucho más que un torneo de 40k, podréis disfrutar de numerosos stands en el recinto.

Nos gustaría hablar de uno que nos suscita muchísimo interés y es que la impresión 3D está en auge, no es otro que el stand de Deadly Print Studios. 

Deadly Print Studio diseña, imprime y vende efectos para juegos de mesa. Explosiones, ataques orbitales, perfectos para dar ese toque realista y cinemático a tu mesa de juego. ¿Efectos de armas? ¡Laser, iones, plasma, o la buena y vieja bala - las tienen todas! Espadas de energía, humo, o derrapes... Los efectos más impresionantes y realistas, directamente desde las pantallas de cine y televisión hasta tu tablero de juego. 

Su experiencia trabajando en efectos de películas y series les permite imaginar y crear fantásticos efectos que ayudarán a convertir tus ejércitos y escenarios en algo único, dinámico e imponente. 

Y además,  ¿tienes tu propia impresora 3D? Ofrecen los archivos de impresión! (Código promocional en el stand)

Llevarán una línea inspirada en los universos fantásticos de brujería y espada a la venta próximamente! ¿Quieres ser el primero en verla? Acércate a su stand! Próximamente BattleFX Fantasy en Kickstater! 

Con motivo del Waaagh Fest tambien dispondrán de efectos muy orkoz! Perfectos para añadir más dakka! Pintados por los amigoss de Hobbypalooza, pasaros por el stand y darnos todo vuestro Waaaaaaagh!















Por otro lado también estará presente nuestro Warchustero preferido, Toño. Con su stand repleto de cantidad ingente de chusta.

Muchos conoceréis a Toño, rey de la chusta pero si no lo conocéis y estáis en las Freaks no perdáis la oportunidad.   


En su stand podrás encontrar de todo, es la caja de Pandora y no olvides llevar tu purrela para mercadear, lo que tengas en casa y no necesites no hay mejor sitio para deshacerse de ello.

No tiene perdida. Os dejamos con un plano del evento donde estará situado.


Y por último pero no menos importante, el Waaagh Fest. Iniciativa con la que llevamos colaborando unos meses junto a Carlos O'Showar, y que en este mismo blog tienen página propia.


Una iniciativa que nace de la pasión por el hobby desde hace años como podéis leer AQUÍ.

Os dejo un link de O'Showar de una pequeña muestra de lo que podréis ver, AQUÍ.

Un evento que esperemos poder asistir en un futuro y que nos suscita muchísimo interés. En estos días estaremos atento a lo que sucede en el torneo de 40k.


También podéis seguirnos en nuestras redes sociales:

4 comentarios:

  1. Y allí estaremos rulando y mironeando algunos 😁

    ResponderEliminar
  2. Espero que podáis hacer fotos para los que no podemos ir!
    Disfrutad los que vayáis

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...