17 septiembre 2019

Los Smash Marines más interesantes para vuestros Destacamentos.


Gracias al trabajo de Franky del equipo Narcoz tenemos un resumen de los Smash Marines que más duro combaten. Desde la salida del nuevo Codex Marines y sus suplementos tenemos una buena cantidad de nuevos Personajes que vienen a sustituir a los Thors que se jugaban. 

Os dejo el resumen que esta detallado con personajes, capítulos, rasgos, estratagemas,...




Pues ya tenéis un esquema orientativo de que personajes podéis incluir en vuestras ejércitos para que obtengan más pegada que nunca.

También recordar que hay casos como el Smash Capellán+rasgo+reliquia+poder psíquico que se puede usar de forma genérica pero que con Cicatrices es mucho más letal gracias al trait de 1d3 ataques.



También podéis seguirnos en nuestras redes sociales:

11 comentarios:

  1. Y todo ello a falta de dos suplementos, falta confirmar si lo filtrado de los Salamandras es todo y es así, y tal vez si la campaña no les traen aún más cosas y mejores a los Space Marine.

    Vienen pegando fuerte! A ver como envejecen ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ya he hablado con Fran de hacer otra entrada actualizándolo con los nuevos suplementos.

      Eliminar
  2. Cuando estén todos no vamos a saber que meter jajja

    ResponderEliminar
  3. Oh, desconocía que ya se hubiese filtrado el Codex Salamandras. Lo que no estoy del todo seguro es que sustituyan a los Thors de los Sangrientos. Supongo que dependerá de la lista y lo que se espere de ellos.

    ResponderEliminar
  4. Como le pone burning blade a Un bibliotecario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gazapo no se puede. En ninguna de sus variantes de Bibliotecario se puede equipar con Power Sword o Master-Crafted Power Sword

      Eliminar
  5. Entre los cuervos no hay ningún superpegon que mejor directamente a los básicos.
    Lo que si tienen son budadores a mejoras a personajes en phobos.

    ResponderEliminar
  6. No creo que hagan sombra al Thor sangriento.
    Lo que si es que pueden mitigar su inclusión forzada si juegas marines spaciales puros (no tendrás necesidad de mezclar).
    Pero la sopa seguirá jugando thores sangrientos, tienen más movilidad, aseguran carga, sus estratagemas los potencian bastante.
    Es mi opinión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy para nada de acuerdo. El thor sangriento tiene muchas cosas buenas, pero te gastas un destacamento sólo para ellos. Su principal fuerza es la de caer por DR y asaltar 3d6 (ya van 4 cps) y luego lo bufas para que pegue la releche, especialmente poderoso contra aviones eldars

      Sin embargo, puedes encontrar posibilidades casi tan buenas por menos CPs y sin quitarle buffos a tu ejercito marine ni gastando un destacamento en algo que no quieres. Un capi cicatriz en retros puede suplirle sin problema (doble rasgo y martillo de daño 4 por ejemplo) o en moto, siendo este muchisimo más fiable, movil y resistente salvo por que no puede subir pisos, atravesar paredes ni pegar a voladores (lo cual hace que el mejor sea el de retros).

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...