22 octubre 2019

Deadly Print Unboxing


Hoy vengo con un unboxing del material de la empresa Deadly Print. Empresa sevillana dedicada a la impresión 3D para que tus miniaturas le des ese toque especial y que sean la envidia de tus oponentes. 

En el próximo GT de Talavera podréis encontrar todos sus efectos e impresiones en el stand que tendrá allí. Si tenéis interés en sus productos podréis encontrarlos allí y si queréis algún efecto fuera de catálogo que queráis que os imprima ponerse en contacto con Deadly Print para que os haga aquello que deseéis. Decir que el trato que hemos tenido con la empresa inmejorable, cercano y muy profesional.

Pero mejor que yo que ellos mismos os hablen de este proyecto que tan buena acogida ha tenido en las Freak Wars.

Deadly Print Studio diseña, imprime y vende efectos para juegos tus miniaturas y campos de batalla. Explosiones, ataques orbitales, perfectos para dar ese toque realista y cinemático a tu mesa de juego.¿Efectos de armas? ¡Laser, iones, plasma, o la buena y vieja bala - las tenemos todas! Espadas de energía, humo, o derrapes... Traemos los efectos más impresionantes y realistas, directamente desde las pantallas de cine y televisión hasta tu tablero de juego. 

Nuestra experiencia trabajando en efectos de películas y series nos permite imaginar y crear fantásticos efectos que ayudarán a convertir tus ejércitos y escenarios en algo único, dinámico e imponente.

¿Tienes tu propia impresora 3D? Ofrecemos los archivos de impresión!


Si tienes cualquier idea alocada, nos encanta escuchar a la comunidad wargammer para crear efectos únicos! Cualquier idea nosotros podemos desarrollarla y llevarla a la realidad.


Próximamente os traemos una línea inspirada en los universos fantásticos de brujería y espada a la venta próximamente!  ¿Quieres ser el primero en verla? Acércate a nuestro stand!  Próximamente BattleFX Fantasy en Kickstater! 


Pásate por nuestra web y redes sociales, estamos en contaste creación de nuevos efectos, tokens y mucho más. Feliz impresión 3D wargamers!

En estos días hemos recibido un paquete de Deadly Prints que queremos compartir con vosotros.


Todo bien embalado para evitar golpes y que nuestro pedido llegue en buen estado.


Y ahí tenemos ya todo el pedido con numerosos efectos de su catálogo tras quitar todo el plástico protector que venia en el paquete.



Uno de los efectos más llamativos que circulan por numerosos grupo de WhatsApp son estos escudos de energía que representan cuando un IK activa su Escudo o una Riptide su Reactor Nova.


Cómo veis todos sus productos en blister todo bien empaquetado acompañado de una tarjeta del estudio. 


Personalizar de forma sencilla tus Drones Defensivos y que aún tu oponente les coja más tirria a los Protocolos.  


Y para poder pegar estos efectos a vuestras miniaturas, el cianocrilato (superglue de toda la vida), personalmente me gusta mucho en gel.


Además de efectos también nos envió estas útiles reglas para medir una, dos y tres pulgadas con lo que podemos aligerar nuestro juego en determinados momentos del juego.


Fantástica explosión que decora tanto tu campo de batalla como alguna de nuestras miniaturas de gran tamaño.



Efectos de explosiones en el agua



Más efectos de explosiones para decorar peanas de gran tamaño. Esta en concreto me gusta para alguna voladora dando la sensación de haber bombardeado alguna zona sobrevolada.


Y hay más y más...






Nada como un buen efecto de flameado para nuestris lanzallamas.



Esos Basilisks bombardeando desde la retaguardia serán aun más impactantes. 



Efectos de granadas de humo para que nuestros tableros de juego sean una auténtica zona de guerra.



Todos estos efectos dan una sensación más dinámica a nuestras miniaturas como andas nuestros tableros de juego.

Efectos que os recuerdo de nuevo que podréis adquirir en el stand que tendrá en el próximo IX GT Talavera o en su web que podéis acceder a través de AQUÍ



También podéis seguirnos en nuestras redes sociales:

7 comentarios:

  1. Espectaculares, los vi en las freak y la verdad es que en mano son más chulos todavía. Tendremos que pintar alguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molan mucho los efectos. La verdad.

      Ya sabes que sí que tus tus y orkos los vas a tener que tunear... ;)

      Eliminar
  2. La verdad es que hay muchss cosas que tienen una ointa fantástica, una que personalmente me mola mucho y que no sale en esta entrada es el efecto de sangre salpicando al impactar un proyectil en un cuperpo, el que lo quiera ver que busque en su web, que tienen incluso muchis más efectos y muchos muy chulos!!👍😋

    ResponderEliminar
  3. Increíble! El del dron es brutal

    ResponderEliminar
  4. Los escudos de energía son geniales!

    ResponderEliminar
  5. Joer, las minis con esto ganan una escala superior! Como mola.
    Mucha suerte a esta empresa con las ventas, estás cosas siempre se agradecen y mejoran el hobby

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...