lunes, 7 de noviembre de 2011

Presentacion

Hoy abrimos este blog como parte de una iniciativa que nació con la idea de poder comunicarnos, frikear con nuestros amigos mas cercanos y no tanto, conocer nuevas caras dentro del mundo rolero, wargames y demas.

En este blog vamos a escribir varios de los miembros pertenecientes al grupo de facebook Dies Irae 40k y este blog y el grupo de facebook son totalmente independientes, ya que en este blog solo representa la opinion de los firmantes de las entradas.

La idea de abrir este blog es debido a nuestra necesidad de tener un espacio donde podamos colgar nuestras participación en torneos, nuestros progresos en pintura y las opiniones acerca de la actualidad. El panorama realmente esta sobrecargado de las mismas opiniones, las mismas quejas, rumores y demas temas candentes pero repetidos hasta la saciedad. Nosotros nos ponemos como meta no entrar en quejas sobre la política comercial de ninguna compañía, ni de sus productos. Intentaremos hacerlo lo mejor posible y estamos encantado de escuchar sugerencias, buscamos desarrollar nuestras ideas y aquellas que nos parezcan adecuadas de otros las reflejaremos aquí. No hablaremos de nada que no tenga relacion con el mondo friki.

5 comentarios:

  1. Pues ya tenemos un nuevo punto de encuentro, ahora a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es tu casa para lo que quieras. Un saludo

      Eliminar
  2. Puff!! Un año ya de esto. Felicidades Rafa, espero que este próximo año pueda aportar mucho más

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...