lunes, 28 de noviembre de 2011

Mas acerca del TAJ

El Sábado 26 con motivo de jugar un torneo de 40k como una actividad más del TAJ nos desplazamos a Algeciras. Mis partidas fueron relativamente rápidas y tuve tiempo de explorar y hacer alguna incursión a los stands y a alguna que otra mesa.

Voy a empezar por el trato dispensado. Exquisito, como si estuviesemos allí todos los fines de semana y, al haber un publico que no masificaba el espacio, todo el trato era muy personal. Reinó la cordialidad y el buen rollo. Desde aquí muchas gracias a Chema y Fran como representantes de todo el personal que nos recibió, así como a algunos jugadores de la zona que fueron muy majetes, Vindicare, Eugenio, Manolo, entre otros.





El lugar donde se celebró el evento es un pabellon, amplio bien acondicionado, que estaba dispuesto para recibir a todo el personal aficionado y acercar los juegos de tablero y cía. al público. Hubo muchas mesas de juego de iniciación, entre ellas había de Infinity, Carnevale, FoW,  Dreadfleet, WHF, 40K, un taller de iniciación a la pintura, y seguro que alguna mas que no recuerdo.



Entre que empezaba una partida y otra, tuve oportunidad de acercarme los diferentes stands que había. De varias tiendas de la zona, asociaciones y alguna casa de miniaturas. Me gustó mucho el stand de Zenith Miniatures y sus minis de Nemesis pero sobretodo el nuevo juego que tiene como nuevo proyecto sobre el japon de la época de samurais, con ninjas y geishas.


Otra mesa muy vistosa es la del Club Landwehr, carrera de cuadrigas romanas, chulísimas. Pero lo más espectacular, el proyecto que tienen entre manos y que de hecho estaban trabajando allí mismo, Space Hulk en un tablero 3D, luces led en las puertas bloques de resina de la marca Hirst Arts.

Como espectaculares eran, las miniaturas que había presentadas a concurso de pintura en la mesa de exposición.



Hubo numerosos sorteos a lo largo del día, reglamento de fantasy, codex de 40k, minis, cartas, chapas y muchos más. Uno de nuestros compañeros de viajes y encargado de desarrollar la web DRAGONES Y CASTILLOS, además de colaborar para Zenith en su juego Némesis pues fue el afortunado en uno de esos sorteos y pudo escoger una mini exclusica de la marca Scibor de edicion limitada.


Pues como véis nos lo pasamos genial, fue un día agotador aunque habiéndonoslo pasado tan bien podemos decir que la organización debe mejorar varios aspectos sobre el funcionamiento de las mesas de iniciación, mayor puntualidad y ser mas severos en los tiempos si quieren acercarse a las Hispanias o a las TDN. Además de atraer a mas clubs y asociaciones colaboradoras, como hicieron con Landwehr.



1 comentario:

  1. Este es uno de esos eventos a los que si me hubiera gustado mucho ir... lástima de estar sin blanca :-(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...