sábado, 19 de noviembre de 2011

TAJ. Jornadas Todos a Jugar. Algeciras 26 y 27 de Noviembre.



De nuevo la expedición se pone en marcha y por primera vez lo podemos anunciar en el blog. El último torneo al que asistimos fue en casa y la última visita fue el torneo de Pvp, hace casi un mes ya en Jerez. La sangre nos hierve por volver a los tableros y el objetivo es conquistar Algeciras. Así que nos estamos preparando  para el torneo de 40k que la tienda eminis esta organizando para el TAS, una iniciativa que parece ser muy interesante. Torneo de 40k dentro de unas jornadas más amplias que ocupan el fin de semana, concurso de pintura, un trato a priori encantador,.... Que mejor tarjeta de presentación¡¡¡¡

Os dejo información AQUÍ sobre las bases, precio de inscripción, regalos, premios y demas notas de interés que os pueda servir. Hoy mismo he llamado y me han dicho que todavía quedan plazas. Así que si os animais a participar llamad sin falta para que os reserven una plaza.

Nosotros ya las hemos reservado. En principio vamos cinco jugadores de la zona. Kais llevara GI, Sergio-GI, Diego-Orkos, Julio-EO y yo AO. Aunque hay alguno mas por ahí que podra incorporarse a lo largo de estos días.

En un princpio íbamos a ir al de Malaga, pero la organización no ha podido ampliar el cupo de participantes. Así que hemos decidido ir a Algeciras y hacerles nuestra primera visita. La inscripción son 20 euros incluida la comida y un regalito que es un blister de scibor, micro arts, scenorama,... El precio me parece algo caro pero si la comida no es un mísero bocata de mortadela y es algo caliente, la cosa cambia, mas si cabe si los blister son decentes. Vamos con muchas ganas de pasarlo bien, de conocer a los jugadores de por allí, sus listas y poder sacar un buen resultado.

2 comentarios:

  1. Muy buenas!!! vi vuestro mensaje por el foro de e-minis y que acudireis al torneo de warhammer 40K.

    Nada era para dar un saludo y por pasar por el blog!!!

    p.d.Soy vindicare por el foro de e-minis y estais invitados a pasar cuando querais por mi blog. abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, vamos a acudir¡¡¡¡. Allí nos veremos y hecharemos un gran día seguro¡¡¡¡ Por ahora somos 4 participantes los que vamos y dos que solo van a ir a curiosear. Estoy a la espera de que alguien mas se apunte de nuestra zona.

    Muchas gracias por pasarte y espero que te guste y lo sigas. Lleva poco abierto como podrás ver y esperamos durar¡¡¡¡.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...