02 mayo 2012

Lista de Lobos Espaciales a 1850

Ya tengo en mis manos mis primeros Cazadores Grises y casi dispongo de vehiculos para toda mi linea. Así que me aventuro a mi primera lista a 1850 puntos. ¿Que os parece?




Sacerdote Rúnico 100
             -Fauces
             -?
Sacerdote Rúnico 100
             -Fauces
             -?


5 Cazadores Grises con Arma de Energía, 1 Rifle de Fusión y Razorback con Bólter Pesado 135
5 Cazadores Grises con Arma de Energía, 1 Rifle de Fusión y Razorback con Bólter Pesado 135
5 Cazadores Grises con Arma de Energía, 1 Rifle de Fusión y Razorback con Bólter Pesado 135
8 Cazadores Grises con Puño de Combate, 1 Rifle de Fusión, Estandarte y Rhino 185
8 Cazadores Grises con Puño de Combate, 1 Rifle de Fusión, Estandarte y Rhino 185

5 Exploradores Lobo con Fusión 85
3 Guardias del Lobo con 3 P.combate y 3 combifusión

6 Colmillos Largos con 5 Lanzamisiles y Razorback Laser/Plasma 215
6 Colmillos Largos con 5 Lanzamisiles y Razorback Laser/Plasma 215
6 Colmillos Largos con 5 Lanzamisiles y Razorback Laser/Plasma 215

Total: 1834 puntos

Y con muy pocos cambios, a 2000 puntos, eliminaría un sacerdote rúnico y metería Caballería Lobo

7 comentarios:

  1. Yo incluso probaba el uso de 3 bibliotecarios fauces disparo, fauces y X, disparos y X (no me se el nombre de los poderes).

    Probaba usando 2 de exploradores con puño, fusión y combifusion (si se puede) invirtiendo los puntos de los razorsbacks.

    A todo esto, te hablo de a 2000 puntos xD

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que meter mas runicos pues no se cuan interesante puede ser ya que teniendo en cuenta que no los he jugado nunca y es mi primera lista, y ademas de que me he dejado arrastrar por lo que he visto en mesa o por internet.

    No quiero ver termis ni loco con este ejercito y una unidad que me llama es la caballeria, por eso a 2000 creo que se le puede meter como unidad de cuerpo a cuerpo dura.

    ResponderEliminar
  3. Esto es un Rafaspam en toda regla!!! jejeje

    Yo dos de exploradores, fusion con guardia con puño y combi-fusion los meteria seguro.

    Y los guardias meteria en total 5 para ir bandeandolos de un sitio a otro segun la partida( de los exploratas a toda la linea con guardia)

    En verdad los laser plasma en lobos no los veo tio, pagar esos puntos si ya tienes como si fueran seis unidades de misileros. De ahi sacas 100 ptos lo menos pa exploratas y con los 5 bolters pesaos acoplaos ya tienes pa distraerte un rato.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La verdad que estoy entusiasmado de poder llevar una mecanizada cosa que con mis otros ejercitos nunca he podido encontrar una configuración optima.

    Pues respecto a tu recomendacion lo he visto en numerosas listas lo mismo que me aconsejas pero los razor para los colmillos me parecen de mucho interes. ¿Por que motivo? Por la mision choque de patrullas el segundo turno es necesario de todas todas que los colmillos esten en zona optima y al poder llevarlos montados, además de tener mas armamento antitanque ademas de tener unidades para bloquear el juego del contrario. Esa es mi idea.

    ResponderEliminar
  5. Con tu permiso vamos a hablar de la listilla:

    CG - Creo que con un unico runico tienes mas que suficiente. Yo empece a jugando con 2 y alfinal decidi quedarme solo con 1 porque con esos 100 puntos pago casi un dread o pago la unidad de exploradores.

    LINEA:
    Intentare hacer una visión objetiva; porque la razor spam no me va nada de nada.
    Para mi los cazadores grises son tan buenos que un razor no me merece al pena... mejor un rhino.
    Son tan buenos disparando y aguantando asaltos que siempre me gusta llevar grandes unidades de cazadores grises. el estandarte es obligado en todas las unidades de combate. Repetir esos unos me ha sacado de mas de un aprieto

    Las unidades de que llevas me imagino que iran acompañadas con los guardias del lobo.. Yo no pagaria los puños de combate en ls guardias... no lo veo necesario en la lista con todo el antitanque que llevas en los abuelos y los razor...

    ELITE:

    Aqui me parecen perfectisimos tus exploratas para hacer una pinza y obligar a moversse al rival... muy buena eleción. Que tal un dread¿?.... un dread con puño y cañon de fusion que se coma algun disparo para hacerte llegar un poco mas lejos los rhinos¿?
    Que tal si subieras la unidad de 5 guardias del lobo? Asi podras pagar una armadura de exterminador y ponerle lanzamisiles tifon y mandarlo con una unidad de abuelos... dandote un par de misiles extras.

    APOYO PESADO:
    Perfectisimos... nada que decir de estas unidades.... Aqui los razor los veo buenos.. te dan un poco mas de juego a la hora de entrar en choque de patrullas y ademas unos disparitos de mas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tio por tu comentario sobre la lista

      La guardia de lobo iria unida uno a los exploratas dandole un fusion mas y puñito. Los otros dos irian en los rhinos haciendo escuadras de 10 en los rhinos llevando 1 arma de energia delos cazadores, un arma psiquica de los runicos y un puño de la guardia del lobo.

      Los rhinos van cargaditos con 10 lobitos diferente armamento, y acompañados de los razor para que el rhino llegue en condiciones optimas. Con los razor me da cierta saturacion y en escuadras de 5 no se si los estandartes son utiles.

      La idea de meter dos runicos es tener mas opciones de disipar poderes.

      Eliminar
    2. Pues .. la verdad... Necesitas 1.20 de anulacion¿?... yo lo veo demasiado... Sobre lo de los guardias del lobo yo aumentaria la lista para ganar ese lanzamisil ciclon...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...