lunes, 21 de marzo de 2016

Torneo de 40k.10 de Abril. Cristal Oscuro. El Puerto de Santa María

El próximo dia 10 de Abril tendremos torneo de 40k en Cristal Oscuro. Listas a 1850 puntos. Y con la novedad de  que empezaremos a usar el formato ETC. En concreto empezamos usando las faqs ETC. Más adelante incluiremos las bases completas pero para que los jugadores se adapten a tantos cambios con solvencia seguimos con Valetudo pero esta vez con faqs ETC. Con lo que algunos jugadores tendrán que actualizarse a algunos cambios (no hay fuerza 10 en la caballería lobo, por ejemplo).

Bases del torneo

Formación del ejército

El ejercito estará limitado a 1850 puntos. Deberá estar formado mínimo por un Destacamento Principal utilizando las reglas de formación de Destacamento de Armas del reglamento de 7ª edición de Warhammer 40K o un Destacamento especial de cualquiera de los codex de Warhammer 40k. Esto incluye destacamentos aliados, formaciones de batalla, superpesados y fortificaciones. No hay límite en las formaciones que se deseen incluir, ni en el número de destacamentos.

Estarán permitidas todas las unidades de los Imperial Armour y ForgeWorld que tengan sello de Warhammer 40k. Las unidades marcadas como Experimentales no podrán ser utilizadas en este torneo. En el caso de entradas duplicadas de Imperial Armour y Codex, tendrá prevalencia este último

Los proxys y conversiones estarán permitidos, siempre que se ajusten a la miniatura que intentan representar y sean facilmente identificables. El equipo y armamento de infantería deberá estar representado o ser facilmente identificable por el rival y organización. Las unidades de Imperial Armour así como superpesados deberán estar fielmente representados. Para evitar problemas innecesarios ponte en contacto con nosotros.

1650 puntos
Destacamento de Armas Combinadas o Destacamento de Codex
Se permiten todos los Codex y suplementos (incluidos Caballeros Imperiales, Scions, Inquisición...)
Se permiten superpesados
Se permiten fortificaciones
Se permiten unidades de Imperial Armour (los codex alternativos por el momento no tendrán validez)
Se permiten dobles destacamentos
Se permiten aliados (teniendo en cuenta la tabla de 7ª edición)
Se permiten todas las formaciones (excluidas apocalipsis) y hojas de datos.
Las listas se enviarán a rafagalvezrosa@gmail.com para su revisión.


Formato de la competición

Se jugarán un total de 3 partidas. En cada partida se jugará una misión de Vórtice de Muerte, Guerra Eterna, Aniquilación, Primera sangre, Señor de la Guerra y Rompelíneas. Se puntuará de la siguiente manera:
4 Puntos para el vencedor en Vórtice de Muerte. 2 en caso de empate.
3 Puntos para el vencedor en Guerra Eterna. 1 en caso de empate.
2 Puntos para el vencedor en Aniquilación, 1 en caso de empate.
1 Punto por Primera Sangre
1 Punto por Señor de la Guerra
1 Punto por Rompelíneas

Por ejemplo, Jorge y sus Necrones ha completado un total de 7 puntos en Vórtice de Muerte, mientras que Adri y su Warcon ha completado 8. En cambio, Jorge ha conseguido 2 puntos en Guerra Eterna, Mientras que Adri 1. Al hacer recuento de unidades aniquiladas, Jorge a perdido 4 unidades, mientras que Adri solo 2. La primera sangre es de Jorge. Nadie ha matado el Señor de la Guerra y el Rompelíneas lo han conseguido ambos, esto dará un total:
Jorge: 3 +1 +1 = 5
Adri: 4+2+1 = 7 ¡Ganador!



Inscripción
La inscipción será de 10 euros por participante. Este dinero se destinará a premios, cartelería y material. Se hará mediante transferencia bancaria anticipada.
La competición estará limitada a 22 plazas. La participación mínima para que el torneo no se cancele es de 6 jugadores.
Si deseas participar enviame un correo rafagalvezrosa@gmail.com. La inscripción será abonada antes del día 8 de Abril. En el siguiente número de cuenta BBVA 0182-2065-91-0201552527 con el nombre del equipo. El plazo de entrega de listas finaliza el dia 8 de Abril, A partir de ese dia estarán disponible para su descarga.


Premios

El dinero recaudado sera destinado a Sorteos y un 20% que va destinado a la adquisicion de escenografia. La cuantía de los vales sorteos serán en función del dinero recaudado.

Para que la experiencia de juego sea más satisfactoria creemos que un ejército luce más si está pintado que si no lo está. Vamos a empezar una campaña en pro de esta situación (tener pintados nuestros ejercitos) para hacer que nuestros jugadores tengan esos ejércitos pintados. Como pedirlo como requisito del día a la mañana es también tirar piedra contra nuestro tejado, hemos pensado en la fórmula de ir dando prioridad en los sorteos a aquellos jugadores que tengan un slot determinado pintado. En esta ocasión todo aquel que traiga su Cuartel General pintado tendrá prioridad en los sorteos. Como véis pedimos poco. En algunos ejércitos el CG suele ser una miniatura o dos. En el próximo torneo escogeremos otro slot con lo que en poco tiempo nuestros jugadores tengan todo su ejército pintado o una buena parte, siendo este esfuerzo recompensado en pro de una mejor experiencia de juego.


Fecha y Localización

El Sábado 10 de Abril de 2016, a partir de las  9:00 en la tienda Cristal Oscuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...