19 septiembre 2017

Talavera 2017. Empezamos!!!!

Este noviembre tenemos cita en Talavera. El equipo ha sido admitido. Javi Pascual ha sido y es nuestro gurú, encargándose de correos y pagos. Gracias Javi de parte de todos.


El equipo lo conforma uno de aquí y otro de allá. Nos conocemos todos y esperamos dejar nuestra huella en esta edición del Talavera aunque uno esta ya mayor, se hará lo que se pueda en la noche Espartana.

Hemos hecho un equipo creemos que podremos hacer frente a cualquiera, luego ya veremos si estamos a la altura. Por falta de ganas no va a ser.

El equipo lo va a formar

Javi Pascual 
David Pascual
Alex Shark Games
Boldo 
Marcos
Rafa

Todavía está por confirmar todo hasta el nombre del equipo. Tenemos todos una idea de lo que queremos jugar. Pero las listas están en proceso. Y los pinceles

Yo lo tengo claro y no. Por días varío la lista. El nuevo codex Death Guard a ver que podemos sacar. Tengo claro que mis Brimstones van a Talavera, el resto va según el día.

Y luego de Dies Irae 40k, Jon y Dani juegan con sus respectivos equipos de Granada y San Fernando.

Ya os iremos contando...

5 comentarios:

  1. Pues yo ando igual, Brimstones sí y el resto a saber... Nuestro equipo lo componemos el grupete de colegas de Loja que son asiduos a los torneos de Málaga-Jaén-Córdoba-Granada, dos de Granada capital y Paco de Jaén:

    Jesús "Kameni"
    Miguel "Laeh"
    Paco Melero
    Paco Cruz
    Efren
    Jon "Sao"

    Y estamos igual, perfilando listas, con ideas en mente, mucho theoryhammer y luego al final llevaremos listas mierders por que no tenemos los bits para equiparlos con 100% de representación o no llegamos a la pintura jajjajajajjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un lo de pintar por delante q no es normal. XD

      Y lo de las listas lo que hablamos por wassa que no m termina de convencer ninguna y tengo mis dudas por momentos... XDDDDD

      Eliminar
  2. Abusones sin fronteras.
    Alianza intraterritorial de rancios motherfuckers
    Peores que los Tusser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hay suerte y nos cruzamos allí.

      Somos como los 7 magníficos pero ni somos magníficos ni somos 7...XDDDDD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...