Patrulla
Gran Master en DK con teleport y dos puños 235
10 tropas de choque con bolter y sables nemesis 210
445/ 0PM
Con este pack tenemos dos unidades que funcionan de forma autónoma independientemente del resto de la lista. Su objetivo abrir la primera linea de defensa enemiga.
Dos unidades que se teleportan a 9" del enemigo y que con la tropa de choque dispararemos 40 disparos a corta de f4 fp0. Esto con la estratagema de munición psíquica de coste 2 PM, obtendremos mejorarla en f5 fp-1. Con el Grand Master a 6" repetiremos los 1s para impactar. Esto equivale a unos 13 bolters pesados. Nuestra tropa de choque la equiparemos con sables nemesis para obtener un ataque extra y buscaremos asaltar en el turno que entran. Nada fácil estamos a mas de 9". Pero para solventar este problema tenemos el reroll como estratagema, el rasgo del señor de la guerra si se lo damos a nuestro Grand Master podremos escoger el aura de repetir cargas fallidas.
Nuestro Grand Master tiene 4++ basica, con el poder de Santuario lo podremos bajar a 3++, y con la estratagema
Edito la entrada: El Grand Master no puede obtener una 2++, solo un máximo de 3++.
Muy buena (no solo para aliados, sino como combo de inicio de cualquier ejército GK), pero la TSI2+ está faqeada: solo se puede llegar a 3++. Tardaron 1-2 días en sacarlo para evitar precisamente servoturrones y a Draigo con 2+/2++ ;)
ResponderEliminarBueno tenemos la opción de bajarle la invulnerable a 2 dks uno con estratagema y otro con poder, o de bajarle la invulnerable a 2++ a Draigo. Tener 3 bichos con 2+/3++ es difícil de gestionar.
EliminarY si, como pack aliado esta realmente bien o como táctica gris dentro de un ejercito de grises puro.
Si si las faqs q gracias a dios ahora son más rápidas al publicarlas. Ya me avisaron vía wassap de q no podríamos tener la 2++ en nuestro grand máster pero ojo si en Draigo con la estratagema.
Un saludo y gracias x comentar.