19 diciembre 2018

Imagifier


Hasta hoy hemos estado repasando el Beta codex de Hermanas. Entre las novedades ha sido la eliminación del Data de la unidad Imagifier.



Este nuevo Beta Codex parece dejar fuera a esta unidad.

Pero la faq de Diseño vigente nos dice esto.

  
Según esta faq el Imagifier podemos seguir usándola. Esto implica que podemos usar Actos de Fé del Codex Beta con la habilidad de la Imagifier, Simulacrum Imperialis. Esta habilidad nos permite efectuar un Acto de Fé, del codex Beta, a 4+. No queda claro si el Acto de Fé es automático o te permite repetirlo.

Obviamente es carne de Faqs. Pero de momento usarlo no incumple ninguna regla y es legal.

Editado 15/01/19.Tras las Faqs del Chapter 2018 el dilema provocado tras el nuevo codex Beta y el Imagifier del Index se soluciona.


Si estás usando el codex beta, deberías usar la regla  Simulacrum Imperialis actualizada que aparece en Aprobado por el Capítulo 2018: “Suma 1 al resultado de las Pruebas de fe para cualquier unidad mientras incluya una miniatura con un Simulacrum Imperialis.”



3 comentarios:

  1. Rafa eso no cuadra. Por mas que te gustaria index y codex ya no van a la par. Es solo una fuente incongruencias y mal estar. No son la misma familia aunque se parezcan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy con Kike, desde el principio he dicho que una vez un Códex sale a la venta (aunque este sea Beta) su Índex correspondiente debería dejar de ser permitido en Matched. En Open o Narrative guay por tema de conversiones, pero para Matched los Códex deberían ser la única fuente legal.

      Eliminar
    2. Si yo estoy con ustedes. No tiene ningún sentido.

      Ya pero eso no es lo que dicen las Faqs de diseño y por mucha razón que tengáis hay una faq vigente que lo permite.

      Así que alguien te puede enseñar que esa faq y es legal.

      Algo que debe resolver GW y no darle bola a los Index. Pero no lo hace.

      Si yo te enseño las Faqs de los lobos y te digo que han cambiado una regla del codex. Aplicaría mostrar las Faqs.

      El como se aplican los modificadores de fuerza en un combate vienen en esa misma faq.

      Lógica? Ninguna. Pero no debemos reírnos por lógicas, deducciones o interpretaciones. Si no por reglas y hay una faq que legitimidad. Guste más o menos.

      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...