20 julio 2019

Torneo Martillo Trueno. 3 Agosto. Bilbohammer


Nuestros compañeros de Bilbohammer  con los que estamos encantados de colaborar en lo que podemos tienen el 3 de Agosto una cita con el 40k. 

Fecha: sábado 3 de agosto

Lugar: Bilbohammer. Deusto calle Iruña 1° bis. 5ª planta. 

Inscripción: 10€ en mano a Antón o PayPal antonbasozabal@yahoo.es  

Horarios
recepción 8.30. 
primera partida 9.00 a 11.30. 
segunda partida 12.00 a 14.30. 
Pausa para comer hasta las 4.30. 
tercera partida 17.00 a 19.30.  

Listas: las listas se enviarán en formato chat text de Battlescribe. No se aceptarán listas hechas a mano en Word, Bloc de notas o cualquier otro formato que no sea chat text de Battlescribe. 

Las listas se podrán mandar una semana antes del torneo y se harán públicas una semana antes del torneo. Se pasarán a todos los jugadores y ellos corregirán los errores. antonbasozabal@gmail.com para enviar las listas. (Es diferente el mail que el del PayPal, no la caguéis). 

Formato:  el formato será misiones dobles (guerra eterna+vórtice+ aniquilacio y las 3 secundarias). Todo contabilizado después en la tabla del 20-0.  Aniquilacion dará máximo 6 punto 

Se jugará a 2000 puntos Se deberá indicar el señor de la guerra en las listas. Sin embargo, el rasgo, reliquias y poderes psíquicos se podrán elegir antes de la partida y no es necesario ponerlos en la lista. Siempre podrán cambiarse al inicio de una partida. 

Se aplicarán las reglas beta y faq actuales de GW así como el reglamento y el chapter aprovechan de 8@ edición. 

Forge World estará permitido. Pero únicamente miniaturas originales (la procedencia es indiferente, pero no sé acepta conversiones de miniaturas de fw).  

La primera ronda será de emparejamientos aleatorios. Las posteriores se realizarán bajo formato suizo. 

La clasificación se decidirá según los puntos de victoria logrados en las misiones (20-0) y desempatar los puntos de misión.  

Representación:  No se permiten proxys. Habrá manga ancha con armamentos (fusión/plasma...), pero siempre se deberá comunicar al rival este tipo de situaciones para que quede claro antes de empezar la partida.  No hace falta que esté todo pintado, pero si tiene que estar montado hasta el menos no generar confusión. 

Penalizaciones

La organización será la máxima autoridad y tendrá siempre la última palabra. No se aceptará ningún tipo de irregularidad. Todo tipo de situaciones sospechosas serán sancionadas con derrota automática para el incumplido. En cualquier caso, los despistes existen y la organización lógicamente preferirá no tomar estás medidas. Únicamente se aplicarán si el rival que las a sufrido considera que fue premeditado y la organización también o se dé el caso de que por este incumplimiento la partida hubiera resultado en un final totalmente diferente para el perjudicado. 

Enviar mal la lista, o en formato erróneo, supondrá un penalizador de 1 punto de victoria a la suma final. Volver a mandarla mal penalizará 2 puntos, después 4, 8… (La penalización de las listas no anula el derecho a premios). 

Premios: se repartirán entre los 3 mejores clasificados y luego sorteos varios.  

Comida: Aquellos que deseen podrán pagar el día del torneo 10€ y se realizará una comida en un bar/restaurante de la zona. Incluirá primer segundo plato y postre. En cualquier otro caso se pide puntualidad para la última ronda. 


5 comentarios:

  1. Otro Torneo interesante! Y además allí hay fama de que se come muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Genial que se permita FW, xo no comprendo lo de la conversión esa
    Se refiere a realizar una conversión y hacerla pasar x FW? Pura curiosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si da la impresión que se refieren a que no te hagas tú propio dread leviatán otu carni con dos pinzas grandes sea un Stone crusher .

      Eliminar
  3. Torneos que no permiten proxis, cuando hoy en día hay cientos de alternativas a las figuras y de mejor calidad que las oficiales... Pero que no te está obligado llevar todo pintado, es en mi opinión un error que sólo hace desmerecer la calidad del torneo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...