08 julio 2019

Visita a DEEP Games



El fin de semana pasado me acerqué a Córdoba para conocer el estudio de grabación de DEEP Games, el prestigioso canal de informes de batalla de Warhammer 40.000 en español. Me recibieron Bizarre y Antonio, los cuales se encontraban grabando en ese momento. Sin lugar a dudas, la profesionalidad y carisma que muestran en sus vídeos es una extensión de como son en la vida real.

Desde un primer momento se tiene la sensación de estar en un estudio de grabación, en el que nada se deja al azar y todo está muy bien controlado.

Viendo el equipo que utilizan ya se nota la inversión que hay detrás de cada vídeo. Una de las paredes del estudio está repleta de miniaturas y escenografía, todo colocado con cuidado y de manera muy ordenada, un placer para la vista sin duda.

Otra cosa que me llamó la atención es que la mesa del estudio está a una altura muy cómoda, tremendamente necesario para la cantidad de horas que se pasa grabando, pues aunque un vídeo dure menos de dos horas, la grabación se puede extender hasta cuatro.

La nueva adquisición para ayudar al espectador a tener una experiencia inmersiva, son unos paneles verticales donde se sitúa un escenario temático que ayuda a dar ambientación a la partida.

Los chicos de DEEP Games están realizando una labor hercúlea, pues en muy poco tiempo están grabando una gran cantidad de vídeos para no fallar a sus seguidores durante las vacaciones de verano. Gracias a su Patreon, están recibiendo las ayudas necesarias para crecer a buen ritmo y poder ofrecer más y mejor contenido.

Cuando Bizarre habla sobre la trayectoria que ha tenido el canal y de su futuro, reconozco en sus palabras la ilusión, constancia y voluntad de alguien que desea crear un empleo de la nada. Algo propio de los que innovan en un mundo siempre lleno de trabas.

Deseo de todo corazón que estas personas, que abren su casa de forma humilde a los demás, tengan un gran futuro, pues hacen grande al hobby y sin este la Nada de la rutina nos devoraría.

¡Viva el Hobby!


14 comentarios:

  1. Sin duda gente como la de Deep Games, LVdH, Dies Irae 40K o Tank Girl (por poner solo unos pocos ejemplos) están ayudando sobremanera a esta espectacular expansión del hobbie, y de la que tanto me alegro. Por lo tanto mi más sentido agradecimiento a todo aquel o aquella que esté aportando su pequeño granito de arena para hacer que cada día sea más sencillo encontrar gente tan enferma (o incluso más) como yo a este mundillo del 40K.

    6's para todos.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda el mejor canal de Youtube de habla hispana en lo que a 40k se refiere.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y qué decir de Álvaro el Noruego Italiano? Un grande entre grandes y deseoso de coincidir de nuevo y jugar más, reír más y cervezear más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja "norwegian reggaetooon" todavía no se me va de la cabeza y ni quiero. Antonio te tomo la palabra :-*

      Eliminar
  4. Vaya tres referentes se juntaron en un momento. ¡Referentes! ¡Guapos!

    ResponderEliminar
  5. Mi enhorabuena a Bizarre y su equipo por el fantástico canal, referente en España. Molaría que también jugasen a Sigmar!

    ResponderEliminar
  6. No voy a mentir, me he emosionao un poquito. ¡Gracias Álvaro!

    ResponderEliminar
  7. La vdd q es un gran canal, todo hay que decirlo. Personalmente no los conozco, pero en los vídeos parecen gente muy maja! Que sigan mucho tiempo así que me amenizan michas horas de pintura

    ResponderEliminar
  8. Tener todas las semanas dos informes de batalla requiere mucho esfuerzo y más con la calidad que consiguen.

    ResponderEliminar
  9. Yo no me canso de agradecerles todas las semanas sus titánicos (mastodontes que dicen ellos) esfuerzos para darnos sin fallar ni un solo lunes y jueves los informes de batalla. Reconozco que han conseguido que salte de la silla en plan tooooma cuando pasa algo que me de rabia cuando pierde uno u otro y que me parta de la risa en otras situaciones. Aparte de comentar con mis compañeros de club las partidas y rememorar las historias como si de una serie se tratara.

    La cercanía que transmiten es increíble así como estar atentos y siempre responder a las dudas sobre el juego y el canal. Una pena el estar tan lejos para no poder quedar a tomar una cerveza y saludar.

    Y ahora fuera del offtema también felicitaros a vosotros por el blog, muy ameno e interesante.

    Por muchos años más de una comunidad como esta. Un fuerte abrazo a todos los que nos facilitais cosas multimedia, ya sean podcast, vídeos o artículos.

    ResponderEliminar
  10. No los conocía tampoco. Empezaremos a escucharlos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...