04 septiembre 2019

VI Torneo 40K. Ciudad de Plasencia. 12/10/2019.


En la Ciudad de Plasencia tenéis una cita para el día 12 de Octubre* y poder jugar un torneo de 40k que os puede servir como antesala del GT de Talavera ya que usa el formato ITC.

El torneo se realiza el día 12 de Octubre. Lo recalcó para evitar confusiones.
En el cartel tenéis el email de contacto y los datos del torneo y podéis consultar este torneo como otros en nuestro Calendario

También  me gustaría resaltar que se celebra un torneo Junior, su segunda edicion, II TORNEO JUNIOR 40K PLASENCIA, que es parte del XXV CONCURSO  DE MODELISMO  “CIUDAD DE PLASENCIA” siendo  este un evento sin  ánimo de lucro organizados  por  la Asociación de Modelistas Placentinos  e IPMS  España.

En palabras de la asociacion podemos decir que realizan un gran esfuerzo desinteresado para promocionar el hobby y  disfrutar de un  divertido  fin de semana. Para ello se ponen a vuestra entera disposición,  pero sin vuestra participación esto no sería posible, esperan que vayáis con el mejor de los ánimos para hacer entre todos, de esta, una experiencia para el recuerdo.

Ofrecen la posibilidad  gratuita  de poner un stand  en  el evento si  coste alguno,  si estáis interesados ponerse  en  contacto con el email que hay en el cartel promocional.

Y agradecen a su  vez  las traducciones del formato ITC  realizadas por  el Cobrador del Waaaght!  y  FreakWars,  las cuales fueron de gran ayuda para realizar la  nuestra.

Desde este humilde blog les deseamos que el evento sea todo un éxito e intentaremos incluirlos en el seguimiento mensual y ver como transcurrió ambos torneos.




También podéis seguirnos en nuestras redes sociales:

3 comentarios:

  1. Pues mucha suerte a los participantes!
    En plasencia no se juega el MTS? El de bellesnarian, el mangurrian tournament system o como se escriba?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Son dos torneos que se suceden el mismo día. Pero el MTS es ya un clásico de los que se llenan en horas tras abrir la inscripción.

      Eliminar
    2. Ah y uno es en Plasencia y el otro en San Gil (MTS)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...