25 septiembre 2018

Estalia en Guerra


Estalia es sin duda una de las mejores tiendas de Andalucía, una comunidad amplia de jugadores y siempre involucrada en que el juego esté activo. Al menos para mí cada vez que he ido, dejan el listón muy alto.


Desde Estalia se impulsó el TdA, y está siempre de una manera activa generando impulsar el 40k,  ya sea a través de torneos individuales, de parejas o por equipos, ligas, Killteam y demás.


Ya no hay TdA, pero sí está el Conflicto Estaliano. Un torneo por equipos en el que ni este año ni el anterior pude participar, pero no por falta de ganas.

Kike, fullero redomado y veterano entre veteranos tiene recogido en su blog Fullerías Justificadas (de ahi lo de fullero redomado ;)...) todo lo relacionado con el Conflicto Estaliano.


De Cádiz tenemos representación. Irán Luis, Kais y Dani (miembro de este blog oculto en las sombras) a los que se le suma Pellón,  hijo adoptivo de estas tierras por esta ocasión. Todos ellos forman el equipo Team Isla.

Os dejo el link de las LISTAS y para cualquier otra consulta Fullerías Justificadas.

Entre los Guerreros del Conflicto estarán presentes parte de los Cobradores, los chicos de Deep Games, representantes de la comunidad jienense... que harán que Estalia estalle en llamas y solo sea sofocado con unas buenas cervezas, salmorejo y flamenquines.

La cicatrix maledictum tiene el día 30 su vórtice en Estalia epicentro del 40k ese día.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No merecéis menos. Yo en Estalia cada vez que he ido me he sentido como en casa.

      Pasadlo de pm. Y espero con ansias fotos y un post del torneo.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Muy chula tu descripción, se nota que nos tienes aprecio rafa

      Eliminar
    3. La verdad que sí.

      Siempre recomiendo ir a Córdoba para cualquier evento.

      Un abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...