lunes, 12 de marzo de 2012

Cazas invisibles



Esta entrada hablaremos de cómo conseguir con la Guardia Imperial que las Vendettas o Valquirias siempre estén desenfiladas. Aún no la hemos probado pero da la sensación que es viable. Este movimiento está pensado si se gana la iniciativa.

Lo primero y más importante es colocar las Vendettas, a la hora del despliegue, en una de las esquinas del tablero de la siguiente forma:
- 2 de ellas lo más cercanas posibles entre sí, y trazando una diagonal evitando en lo posible los terrenos difíciles o peligrosos por supuesto.
- La 3ª Vendetta se coloca a una distancia de más de 30cm de las otras 2.


Lo segundo que tendríamos que hacer:
- Con la 3ª Vendetta usar el movimiento de explorador los suficientes centímetros para ganarse la cobertura de +4 de “A toda velocidad”, cubriendo las otras 2 Vendettas, las otras 2 tienen 15cm para recolocarse detrás de la Vendetta que se ha movido a toda castaña y “VOILÁ”, te ganas un desenfilado para las 2 que solo mueven 15cm y así poder disparar todas las armas que se pueda. Lamentablemente solo podrá disparar 2 cañones láser de los 3 ya que uno de ellos casi que con seguridad no tenga línea de visión. En el caso de que perdamos la iniciativa pues mueves “A toda velocidad” con el movimiento de explorador normalmente con las 3 o pasas a reserva/flanqueo y usas un astrópata, con un poco de suerte te pueden salir las 3 naves a la vez y ejecutas el movimiento que hemos dicho antes.

2 comentarios:

  1. Jeje curiosa la idea. Ya me imagino las vendettas haciendo loopings y todas esas acrobacias aéreas xDD

    ResponderEliminar
  2. Mi comisario ha ordenado a reclutar a los pilotos más diestros para la batalla, XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...