17 mayo 2012

Nos vamos de Torneo. 19 Mayo Quintaesencia en Puerto Real



El Sábado 19 tenemos una cita en las Jornadas de Puerto Real donde los chicos de Quintaesencia nos han organizado un torneo de 40k. Allí veremos a amigos y compañeros de fatigas Julio, Cone, Falcón, Juanca, de Puerto Real, de Jerez vendran Rodri, Ricardo, Juenjo y muchas caras conocidas como Kais de San Fernando. Hecharemos de menos a Jose y sus necrones, Guille y sus marines, Kombo y sus capillitas grises, entre otros. Mucha ausencias de grandes jugadores.

También vendrán dos personajes de la Forja que espero que se sepan comportar y no vengan a joder la marrana, no diré sus nombres para no alimentar mas su ego de lo necesario. Espero que los organizadores sepan poner un bozal si es menester porque hasta el momento nuestras reuniones locales y siempre que ha venido alguien de fuera se han distinguido por un buen rollo generalizado.

Como siempre Quintaesencia representa el punto de encuentro de estas citas en Puerto Real nos han preparado un torneo atípico, es atípico porque la inscripción es gratuita porque los premios son sorteados entre los participantes y porque todos los participantes obtendrán por su participación un bono de 5 euros canjeable en tienda. Quizá para mi gusto falta incluir dentro de los premios para el ganador un pequeño detalle por ganar las partidas. Pero en general me parece mas que perfecto la disposición de este torneo.

Pues desde la Dies Irae 40k vamos al torneo de Puerto Real con los Angeles Sangrientos de Jorge y mis Angeles Oscuros.  Seguiremos sin poder llevar nuestras camisetas de guerra ya que AÜN NO ESTAN¡¡¡¡¡ pero iremos con el arsenal de minis correspondientes.

Mi lista es una Bi-Raider que he estado jugando ultimamente y la de Jorge una mecanizada Sangrienta.

Los horarios de las partidas también son atípicos por exigencias del guión, ya que el torneo al estar enmarcado dentro de unas jornadas se tiene que ceñir a horarios impuestos por la organización de las jornadas.

11:00 a 13:30 1ªPartida
13:30 a 14:30 Comida
14:30 a 17:00 2ªPartida
17:30 a 20:00 3ªPartida
Todavía quedan plazas para aquel que quiera asistir os dejo el link del foro La Mazmorra donde podréis seguir los posibles cambios que se den, inscribiros e informaros de todo lo relacionado a este evento.

8 comentarios:

  1. Batallas!!!!

    Que lejos me pilla este finde... si no iba de cabeza con vosotros!
    Me ha encantado el detalle de sorteo y el reparto de los 5 euros por participantes. Pero hecho mucho de menos un detalle para el campeon a modo de trofeo. Es algo que en los torneos "Sureños" me falta. Un trofeito o placa para colocar en la vitrina o en la estanteria con las minis a medio pintar... Y lo mas importante de todo fardar a los colegas en el club!!!

    Espero que lo paseis bien fieras!!!!
    Ya contareis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te esperamos en el proximo.

      Es verdad que un trofeo simbolico mola. Y es algo que por nuestra zona no se dá y hemos valorado el introducirlo pero en plan como nos contaste en plan plaquita detalle.

      Pero vamos no demos muchas ideas que siempre hay algun listo modelador/conversionador profesional que nos traiga un monigote de los suyos y tengamos que verlo como va para la papelera.

      Eliminar
  2. XD!!!
    Tranqui que hace falta mas que una idea para hacerlo...

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Ok intentaremos hacer alguna. Aunque la verdad luego entre pitos y flautas siempre se me olvida...

      Eliminar
  4. Rafa, con todo el cariño y el respeto del mundo...

    Pero creo que te equivocas en la entrada. Si van Rorkror y Garou_den, desde luego no me extrañaría si con lo que has puesto te dijesen algo, porque razones no les faltarían...

    Si a uno no le gusta una persona, lo suyo es que si coincides con ellos les saludes de manera correcta y sigas a tu bola pasando de ellos completamente. Pero si tú haces lo que dices aquí, no sólo puedes quedar peor que ellos, sino que lo único que harás es echar gasolina a una caja de cerillas encendida...

    Y ojo, que ésto no lo digo como defensa de ambos, que no os conozco a nadie en persona ni sé vuestras posibles movidas previas (que, por cierto, han salpicado varias veces mi blog). Pero sí por ejemplo he vivido en Madrid lo que gente como el "admirado" Agramar ha hecho hacia mi persona y es un mal que no le deseo a nadie, por mal que alguien te pueda caer.

    Por cierto, mañana te mando el mail, acabo de leer el tuyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wolfen entiendo tu postura pero no la comparto.

      Yo hasta el dia de hoy nunca he mencionado a ninguno de esos dos para evitar problemas. Siento de verdad y creo que ya me discupe si alguna vez meti la pata en tu blog. Hasta el dia de hoy que deciden venir a la que considero en parte mi casa. La gente de aqui nos ha costado mucho levantar un grupo heterogeneo de gente que le guste este juego (En el Puerto no se hacían torneos hace un año y poco, solo los hacia Jerez y alguna tienda esporádica, ahora solemos tener 2 o 3 por mes). Nos reunimos y nos lo pasamos bien. Como en todas las reuniones puede haber algun momento de tension. nada que no se arregle como personas.

      Yo hasta el dia de hoy no he mandado mensajes a traves de amiguetes yendo a las hipanias haciendo referencia a mi persona, ni hablo en un videocomentario de terceros, ni cargo cada vez que leo una sandez (ayer mismo me dijeron que se habia malinterpretado DE NUEVO, que raro¡¡¡ unas palabras de este personaje, en tu blog busque y lo encontré, para que veas que no te salpica mi enfrentamiento) sino que el quiere polémica no mide sus palabras para poder alimentar su ego. Si pasase de nosotros no haría ciertos comentarios.

      Es mas todo nace por sus formas no por el contenido a mi me da igual a lo que quieran jugar los demás y como quieren conversionar las minis los demas, como si compras una caja de 10 tacticos y los quemas, cada uno hace lo que quiere con su tiempo y su dinero, pero me niego a admitir que este tipo depotrique de nuestra forma de jugar de nuestra forma de ver el hobby, que se dedique a trolear en blogs ajenos, porque hasta en otros blogs de la Forja han visto lo que ocurre. Esta actitud no es buena.

      Hasta tu mismo le has dicho mas de una vez que pare, pues si viene con esa actitud aki no será bien recibido. De hecho nadie quiere que venga o se la pela. O crees que la gente de aqui se le apetece ver a estos dos? Ten en cuenta los comentarios que hace y ya cansa a mas de uno. Lo que pasa que la gente es comedida y prefiere no decir nada para que no haya enfrentamiento que no lleva a nada.

      Bizarre de Granada es un ejemplo de jugador foráneo que ha venido y el podrá contar sus experiencia cuando vino (por dos veces), Soipha de Cordoba también podrá contar como es nuestro ambiente, Vindicare de Granada... y hay mas ejemplos. Así que no queremos que venga nadie a estropear el ambiente. Y este chico es al 40k lo que el caballo de Atila a la hierba.

      En las proximas bases nos haremos hueco de una nueva norma que va a ser que nos guardamos derecho de no permitir la entrada a ciertas actitudes.

      Espero verte algún día por aquí y así verás como es nuestro ambiente de juego y la gente que lo frecuenta.

      Un saludo, compañero

      Eliminar
  5. OOOOKKKK capto la indirecta (muy directa) de las camisetas, haber si habló ya de una vez con el "ESTILISTA". Que tengaís suerte todos y lo paseís como siempre o mejor!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...