09 mayo 2012

Wulfen


Estoy deseando tener alguna de estas minis en mi poder, creo que son el complemento perfecto para cualquier ejercito lobo. Además de imprimir personalidad a nuestro ejercito en el tablero. Creéis que se puede hacer una lista basada en la decimotercera compañía que sea competitiva?

Desde que empece con el codex lobos hay una historia que me ha gustado especialmente y es la de los Wulfen desatados. Os dejo el relato para los que no los conozcáis.
 
999.M41

Cuando el grupo de combate de Cadia "Los Cuchillos de Creed" se presentó voluntario para frenar una invasión controvertida en el Ojo del Terror que trataba de desestabilizar los éjercitos demoníacos reunidos en el mundo infernal de Alma Vacía, muchos estrategas de alto rango consideraron que los Cadianos estaban condenados a sufrir una muerte futíl y horrible. Por desgracia, sus cálculos fueron correctos y miles de Guardias Imperiales murieron presos del terror y el dolor pocas horas después de la invasíon.

Justo cuando la hueste de guerra demoníaca empezaba a rodear a los invasores de Cadia, ocurrió algo increible. Unas siluetas alargadas aparecieron entre las hogueras verdosas de Alma Vacía. Eran manadas de lobos con fauces afiladas y garras empañadas de sangre. Bípedas en el sentido más amplio del término, estas bestias con restos de armaduras rotas curbriendo sus músculos y sus peludos cuerpos se lanzó con una furia brutal sobre la legión demoníaca. De pie, las figuras orgullosas que acechaban entre ellos resultaban una visión dificil de soportar. Los pocos Guardias Imperiales que escaparon con vida de la masacre, regresaron a la Puerta de Cadia para relatar la aparición de sus rescatadores entre murmullos; se trataba de los hermanos perdidos de la 13ª Compañia y eran tan aterradores como los demonios a los que combatían.

3 comentarios:

  1. De las mejores minis de los lobos y mas caracteristicas yo siempre que puedo (me sobra algun punto 15 creo recordar) suelo meterlos en las unidades ya que me encantan las minis.

    En la saga de Ragnar, concretamente en el ultimo libro, si te gusta esta compañia te recomiendo que lo leas si no lo has exo aun ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La regla de wulfen no me llaman la atención pero las minis geniales. Una pena que sean tan dificiles de pillar y su precio bastante elevado.

      Todavía no he leido libros de la saga Ragnar. Y es que la herejia me tiene consumido. Pero tendre muy en cuenta tu recomendacion

      Auuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Tio! Los libros de Ragnar son buenisimos! Es donde mejor se ve el proceso desde ke eres un mierda humano hasta ser elegido para marine y ver como cambias y evvolucionas tanto en cuerpo como en mente.

    En cuanto a los wulfens pues dificil lo tienes, los pocos que consigues encontrar los venden muy caros siempre.

    Y yo si meto la marca en las unidades, a mi me gusta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...