17 noviembre 2012

Nueva Campaña "Cruzada de Fuego"



     Primera campaña que nos ofrece Games Workshop tras "El Ojo del Terror" desde 3ª edición.

     Pues la campaña estará ambientada en el subsector Corvus, nos encontraremos con las siguientes facciones: Cruzada de fuego, Servidores de la Ruina y Profetas de la Guerra. 

     En cuanto al contenido aún es una incognita para nosotros pero en la misma página oficial nos adelantan de que, a parte del propio sistema de campaña, se incluirán reglas nuevas que podrán usarse en cualquier partida de Warhammer 40.000. Esto último no sé como será recibido en la comunidad de jugadores competitivos. También incluye las reglas para partidas en las arenas de Commorragh y para librar batallas en la superficie de un Mundo Demoníaco.

     Es un libro de tapa dura a todo color de 96 páginas con nuevas ilustraciones y que cuesta 33€. De relleno unos aficionados contarán sus experiencias de la campaña.


     Mi gran pregunta es: ¿Merecerá la pena o no pasará por pena ni gloria como otras expansiones? Espero que si lo merezca y se hagan campañas a nivel mundial.

3 comentarios:

  1. Estoy mas que interesado en poder jugarla si es una campaña con caracter porque como sea como el misiones de combate que era casi ridiculo.

    ResponderEliminar
  2. Alguien lo tiene para descargar¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañero.

      Esto es lo que buscas....

      http://www.4shared.com/office/X_w1qtNd/Cruzada_de_fuego_-_6_Edicin_40.html

      Lo colgamos hace unas semanas en nuestra pagina de facebook y ayer mismo colgamos la nueva WD de febrero. Estas tardando en darle al Me gusta....xD

      Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...