08 noviembre 2012

Un año con vosotros

 
 
Tal dia como hoy abríamos el blog, como una experiencia experiencia mas frente al hobby. Este año hemos conseguido mantener el blog mes a mes, aunque no tanto como quisiesemos. de hecho yo personalmente me he visto obligado a mantener cierta distancia en este final de trimestre.
 
Cuando fundamos el blog no buscábamos nada más que poder dar rienda suelta a nuestras opiniones y así poder sacar a pasear nuestra experiencia y motivaciones.

El primer mes nos lanzamos a publicar, incluso, 2 o 3 entradas diarias, esto no sucedería en meses posteriores ya que nuestra intención era contextualizar el blog y mostrar la línea que pretendíamos seguir.
 
Con tan solo dos meses de vida, los compañeros bloggeros de Fanhammer nos regalan el premio al mejor blog novel. Esta situación nos enorgulleció y sirvió como pequeño impulso para seguir hacia delante.
 
De forma paralela al blog hemos tenido la oportunidad de colaborar con la Tienda Cristal Oscuro; pero antes pongamos en situación. En El Puerto de Santa María, el 40k no calaba en su vertiente competitiva, no se jugaba en ninguna tienda o si se jugaba era de forma muy puntual. No había torneos y cuando los había eran entre 4 y 6 participantes. Esta situación empezó a cambiar y los torneos empezaron a ser mas numerosos y el numero de participantes se incrementó. Lo que nos provocaba problemas logísticos. El principal problema es que faltaban tableros y escenografía apta para jugar. Gracias a Jesus, el dueño de la tienda, en poco tiempo tuvimos tableros de todos los colores (mundo necron, campos nevados, suelo lunar,....)
 
A mitad de año se nos suman al equipo Jorge y Alimanya. Un nuevo empujón en el blog y en la colaboración de los torneos. Gracias a los esfuerzos de Sergio, Jorge y Ali, éste último impulsor de la incorporación de trofeos como premio para el ganador y perdedor. Jorge ha colaborado con gran cantidad de entradas, nuestro particular reportero de guerra, ha traído mucha escenografía y colabora activamente en cada una de las sorpresas que han ido preparando para los jugadores participantes de los torneos. Sergio siempre ha estado ahi y ha sido mi compañero infatigable, fuente de reflexión.
 
Y ese viaje que comenzó un 8 de Noviembre de 2011 nos hizo atravesar un cambio de edición depués de inumerables rumores y suposiciones. Y aunque este último trimestre no hemos estado tan activos como hubiesemos deseados. Diferentes motivos nos han forzado a bajar el ritmo de publicación, una situación que queremos que cambie. Esto no significa que nuestra relación con el hobby haya visto el mismo parón, ni mucho menos, seguimos colaborando en torneos, Ali ha vuelto de Talavera (esperemos que nos cuente que tal le fue), jugamos regularmente (aunque no todo lo que querríamos) y lo mejor de todo es que queremos más y más.....
 
Muchas Gracias por leernos durante este año.
 
 
Agradecimientos: BP0, Especialista40k, Diego, D&C, El blog de Gorgo, Cozillas, Nomak, Kais, Ricardo, Juanjo, Rodri, Hector, Angel y toda la peña de Algeciras, a Bizarre y sus colegas de Córdoba, a los compañeros de la Forja, Mankeke, Cristal Oscuro, Quintaesencia, al sr. Ollanius,... 
 
....solo espero que sigáis el viaje con nosotros, proxima parada TORNEO DÍA 18 y celebremosolo como merece con una buena dosis de dados¡¡¡¡¡¡.... 

13 comentarios:

  1. Joder hermano se me han saltado las lágrimas. Púes como dices gracias a todos! y esperemos embarcarnos en nuevos proyectos, seguir creciendo como bloggeros y como jugadores y lo que más, a mi parecer, importa seguir conociendo a gente tan fantástica como vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta entrada es mas corta de lo que realmente siento. Ver como crece y como te has implicado me ilusiona. Lo mejor, que pasamos tiempo juntos que con el ritmo de vida que llevamos es mucha veces mision imposible.

      Un abrazo, hermano.

      Eliminar
  2. Tío! un placer conoceros a todos ustedes y jugar con ustedes! habéis sabido mover el hobby por la provincia como nadie, habéis conseguido que en la provincia de cadiz, entre el blog organizar unos torneos increíbles y que el 40k resucitara meses antes de que saliera 6º, aportasteis tacticas...listas...informes...consejos de pintura...regalitos en los torneos...(ahora todo el mundo tiene unos cráteres y unos marcadores del carajo) en definitiva ayuda, cosa que la mayoría de los jugadores necesitan cuando empiezan a jugar al juego competitivo por 1º vez, de echo creo que aprendí mas en este año con ustedes del 40k que en todos los que llevo jugando hahaha y creo que fuisteis la catapulta de muchos jugadores en la provincia.

    seguid así que lo hacéis del carajo!!!
    un abrazo!!
    Kais!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Tu apoyo me llena de satisfacción, siempre has estado apoyandonos y se agradece infinitamente. Me gustaria que nos viesemos mas a menudo.

      Te espero el 18.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Feliz cumpleblog!! Espero que sigáis trayéndonos material con tanta calidad. Las plantillas de ejércitos son impresionantes.

    Ánimo!!

    ResponderEliminar
  4. ♪♫Feliz cumpleaños, feliz cumpleaños!!!♪♫

    Gracias por todo el trabajo que os tomáis!!! Veo que además no solo aportan el excelente material que publican -y que pese a todas las dificultades que uno puede tener, siempre están publicando- si no que han hecho mucho por la comunidad de 40k, lo que es sensacional!!!

    Muchísimas felicidades por un emprendimiento tan exitoso, y gracias por toda el esfuerzo!!
    y salir en el cuerpo del artículo me hace sonrojar ;)

    De nuevo, felicitaciones, os las merecéis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, a propósito... alguien más encuentra al infante de 2001 perturbador cuando se lo mira directamente??? Allá voy, psicoanalista! XD

      Eliminar
    2. Muchas gracias Ollanius! Tenemos una sorpresita para ti, cuando puedas mira tu correo

      Eliminar
    3. Primero me tienes que dar tu correo XD

      Eliminar
    4. jajajaja tozudos40k@gmail.com
      Ahora nado en ansiedad!!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...