07 noviembre 2012

El Pacto Sangriento alianza con Nurgle.



     Surge un nuevo comandante para hacer frente a la ofensiva imperial en la Cruzada de los Mundos de Sabbat: Urlock Gaur.

     Gaur se fue haciendo hueco victoria tras victoria hasta convertirse en Arconte. La cruzada descubrió que su secreto era una clara superioridad militar a la que se llamó El Pacto Sangriento.



     Iba acompañado de una escolta de sacerdotes guerreros de élite. Dichos sacerdotes realizaban los rituales con los que Gaur adoraba a sus dioses demoníacos. Esos sacerdotes se convirtieron en una escolta que practicaba las artes guerreras de una forma tan estricta como los rituales nigrománticos.

     A medida que aumentaban las huestes de Gaur, esta fuerza de escolta lideró los ejércitos de conquista. Pronto fue una señal de respeto "pactar con sangre" con el Arconte. El número de reclutas creció a partir de los planetas vasallos y la escolta pronto se convirtió en un ejército en sí mismo. Así nació El Pacto Sangriento.

     Llevan uniformes de combate tomados de los cadáveres de Guardias Imperiales o manufacturados según un diseño básico imperial. De aspecto desaliñado con ropas sucias y rasgadas y cascos rayados y abollados. Van de color rojo sangre, fieles a su nombre utilizando la propia sangre de sus enemigos. Por ello, exudan un olor apestoso a sepultura al que acompaña el hedor de los ungüentos que utilizan y su nulo sentido de la higiene. Hablan todas las lenguas de la corrupción.

     El Pacto Sangriento es una fuerza de combate excelente, está entrenado en unas tácticas de combate a un nivel equivalente al de la Guardia Imperial. Posee excelentes sistemas de comunicaciones (a menudo capturados) y una buena cadena de mando, lo que significa que despliega con gran precisión táctica. El Pacto Sangriento puede realizar misiones o atacar objetivos específicos, y sus soldados poseen la inteligencia y el entrenamiento para operar independientemente si es necesario. Eso es lo que les hace tan peligrosos. No son fanáticos, sino excelentes soldados que han jurado lealtad al Caos.- Resumido de Wikihammer 40k.


     Tras está introducción os pongo una lista de Guardia Traidora (Pacto Sangriento) con una alianza con Caos a 1999 puntos.

Guardia Imperial:
Cuartel General
Grupo de Mando x2 plasmas, cañón automático y astrópata - 120 puntos

Tropas
Veteranos x3 plasmas, cañón automático y pistola bólter - 127 puntos
Veteranos x3 plasmas, cañón automático y pistola bólter - 127 puntos

Ataque Rápido
Vendetta x3 cañones láser acoplados y bolters pesados en barquillas - 140 puntos
Vendetta x3 cañones láser acoplados y bolters pesados en barquillas - 140 puntos
Vendetta x3 cañones láser acoplados y bolters pesados en barquillas - 140 puntos

Apoyo Pesado
Mantícora y redes de camuflaje con lanzallamas pesado - 190 puntos

Fortificaciones
Línea de defensa Aegis con cañón Quad - 100 puntos

Marines del Caos:
Cuartel General
Señor del Caos de Nurgle, regalo de la mutación, sello de la corrupción, granadas de plaga, incinerador Skalathrax y arma de energía - 160 puntos

Tropas
x5 Marines de plaga x2 plamas, puño de combate y Rhino con transmisor de lamentos y pala excavadora - 220 puntos
x5 Marines de plaga x2 plamas, puño de combate y Rhino con transmisor de lamentos y pala excavadora - 220 puntos

Ataque Rápido
x5 Motos de Nurgle con 2 plasmas, estandarte de la desesperación y arma de energía - 195 puntos

Apoyo Pesado
x5 Aniquiladores x4 cañones automáticos - 115 puntos



7 comentarios:

  1. Siento "joderte", pero no puedes usar plagosos como línea, aún con el señor del caos, como aliados. El codex especifica que es solo para un destacamento inicial.

    Por otro lado, los plasmas en motos... bfff... miedo me daría a mí que se me fundiese una moto por culpa de ellos. Por lo demas genial todo, tal vez solo que el señor del caos lo metería con moto y puño. Pasa a ser practicamente una monstruosa con F8 i R6!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! pues si que me lo has fastidiado jajajaj, eso pasa por no leerse la letra pequeña. Con lo respecto a los plasmas tienes razón, pero con lo que vale una moto ahora puedes permitirte correr el riesgo. Entonces quitaria los plagosos y al señor del caos, son 600 puntos y por ello meteria un hechicero en moto con marca de nurgle, sello de la corrupción, incinerador skalathrax y 3 niveles de maestria uno de ellos destinado a usar grito psíquico (175 puntos). Le añado 8 psiquicos autorizados (90 puntos), otro mantícora igual (190 puntos) y 2 de 15 cultistas (140 puntos) me sobrarían 5 puntos para añadir a algo.

      Eliminar
    2. Tal vez rascaria 5 puntos de algun sitio y al hechicero le añadiria un regalo de la mutacion

      Eliminar
    3. Pero no quedarías muy corto de tropa de línea?

      Eliminar
    4. Ah, se me habían pasado los cultistas. De todas maneras, el aspecto línea es lo que me parece la parte mas débil, son pocas minis y de papel, pese a la línea.

      Eliminar
    5. Si que son de papel pero esa defensa Aegis y unos objetivos bastante cercanos hacen milagros. De todas formas es la parte que menos me gusta de esta lista aunque hay que tener en cuenta que hay 4 ataques rápidos y 3 de apoyo pesado.

      Eliminar
    6. Si en ese sentido la otra parte del ejército es un festival de violencia!!! Fundamental lo que dices de los objetivos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...