15 septiembre 2013

Armas Gravitón



No hay mucho mas que decir....

12 comentarios:

  1. Realmente son muy buenas si lo combinas con la regla implacable, véase motos y centuriones.

    Incluso no son nada malas destruyendo vehículos ya que quitan 1 PA y inmovilizan el vehículo, recordemos que si se repite un resultado de inmovilizado quita un PA adiccional, así que con dos 6's quitamos 3 PA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Raseac!!!!!!

      Muy buena esa aclaración, Raseac, porque le da un plus frente a vehiculos cuando su gran fuerte es la infantería de élite.

      Un saludo

      Eliminar
    2. No os confundais: no vais a raspar más PA a vehículos que hayais inmovilizado previamente. Eso pasa en la tabla de Impactos Internos cuando se acumulan Inmovilizados, pero en este caso es una habilidad del arma que nada tiene que ver con la tabla de daños a vehículos ;)

      Personalmente donde más las veo es en motos ya que por su movilidad y al ser implacables las puedes colocar donde más daño puedan causar.

      Eliminar
    3. Muy buenas Xarly!!!!!

      Tras releerlo creo que tienes razón pero sería mejor que se quedara aclarado en unas faqs.

      Las motos es que estan cojonudas 93 puntos 3 motos con 2 rifles grav, estan realmente bien.

      Un saludo

      Eliminar
    4. Yo veo bastante claro que 2 seises de armas grav sacan 3 PA. Que dicha regla que cuando el vehículo esta inmovilizado, con un segundo resultado de inmovilizado, pierde un PA adicional se encuentre en el apartado de internos, no quita que de conseguir 2 inmovilizados por otra via no pase lo mismo.

      Eliminar
    5. Muy buenas Sanfelibus!!!!

      Pues coincido con Xarly que es una habilidad del arma pero aún asi me genera mis dudas.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Yo ando desesperado por probarlas en motos contra MEC, y no me parecen ninguna burrada, de hecho mirándolas no son mejores que un rifle de plasma, tienen un alcance corto y contra ordas no rentan mucho, no me liooooo! quiero probarlas pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas compañero!!!!!

      Pues son a mi parecer mejores que un plasma, y el cañón también. Tienen el mismo alcance, mejor cadencia, no son muy utiles frente a hordas pero el plasma tampoco. El plasma es util en blindajes menores de 12 donde es mas eficaz pero el grav es util contra todos. Y como bien dice raseac dos 6 y para casa el vehiculo que sea, menos los que tienen 4 PA, a los cuales los plasmas no los pueden ni arañar.


      Así que en princpio no me hacían mucho tilín pero son la leche ademas de que los portaba el mismisimo Tejero.... coñó tó el mundo al suelo!!!!....

      Un saludo

      Eliminar
    2. Yo diría que tienen "más alcance" que los plasmas ya si tienes la regla implacables con los rifles grav puedes disparar 3 disparos a 18 um y los rifles de plasma 2 disparos a 12 um.

      Eliminar
    3. Ademas del alcance del arma las 12 pulgadas del motorista en movimiento, sigo sin aguantarme las ganas de vengarme de esos arrasadores puñeteros que siempre me planta el mismo tío.

      Eliminar
    4. No te olvides de los centuriones con cañón grav y amplificador porque a esos hay que darles de comer a parte... Tengo mis dudas sobre sin son mejores los centuriones o las motos, los dos me parecen brutales

      Eliminar
    5. No se porque antes dije que tenian el mismo alcance cuando el alcance del plasma es superior por 6um pero su cadencia es menor. Aún asi creo que el grav es mejor en el meta actual.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...