jueves, 5 de diciembre de 2013

Adeptus Astartes Stormwing



Ya tenemos disponible un nuevo Dataslate. En esta ocasión una nueva Formación, la Adeptus Astartes Storm Wing. Tras la Formación Tau y Be'lakor, veremos que nos puede ofrecer.




1 Stormraven y 2 Stormtalon sin restricción alguna.



Data Lattice: Siempre y cuando al menos un Stormtalon de esta formación no haya sido completamente destruida, la Formación Stormraven Gunship tiene la regla especial Acribillar.

Gunship Wing: No tiras por reservas para las Stormtalons. En cambio, ambas Stormtalons cuenta como escolta de la Stormraven Gunship (ver la regla especial Escort Craft).

Escort Craft: Una Stormtalon Gunship puede ser asignado a escoltar a cualquier unidad amiga en la reserva de la misma Destacamento, con las siguientes excepciones:

                     • Un Stormtalon no puede escoltar a una unidad que entra en juego por despliegue rápido o flanquea.
                     • Una Stormtalon no puede escoltar a otra Stormtalon.
                     • Un máximo de un Stormtalon puede acompañar a cada unidad.

Si varias unidades optan por las normas reservas como llegar "juntos, se considera, a efectos de esta única regla especial, para ser una sola unidad y por lo tanto sólo pueden tener un máximo de un Stormtalon cañonera que se les asigna en su totalidad . Un máximo de un Stormtalon Gunship puede ser asignado a cada unidad o grupo de unidades para el que  reservas individualespara la cual solo hacemos una unica tirada de reservas

Si se hace esto, no hagas tiradas de reservas  para la Stormtalon. En lugar de ello, se llega al mismo tiempo que la unidad se acompañaba. El Stormtalon debe moverse en el tablero dentro de 6 "desde el punto en que la unidad que está escoltando entra.

Independent Formation: La Formacion Adeptus Astartes Storm Wing no se beneficia de la regla especial Tácticas del Capítulo, pero las unidades de Codex: Marines Espaciales que se incluyen en el mismo ejército puede comenzar el juego embarcadas en la Stormraven Gunship, y puede embarcarse en ella durante el juego.





El resto de características y reglas de este Dataslate son exactamente igual que el del codex Marines Espaciales, coste de equipo y demás...

11 comentarios:

  1. Un respiro, al menos esto es mas normalito.... espero que la barrabasada tau fuese la ultima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Sedawa!!!!!

      Lo de los Tau nos ha dejado a todos descolocado pero esta formacion cae como agua dde mayo para jugadores ao y lobos.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Esto es pack de voladoras para cualquier ejército imperial.

    Peor que la tau, sin duda, pero seguro que lobos o AOS le sacan partido, si es que les permiten usarlas. (A mi personalmente este rollo de formaciones me disgusta demasiado).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas!!!!!

      Muy de acuerdo sobre lo de lobos y ao.

      Yo le daría un poco de cancha y de momento las veo oficiales para torneos pero claro la formacion Tau acojona...XD

      Un saludo

      Eliminar
  3. La redacción es un poco confusa. Esto quiere decir q en cuanto te derriben una talon pierdes acribillar? O q mientras una esté vive tienes acribillar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas!!!!

      Google translator...XDDDD

      Sacaremos faqs....XDDD

      Yo entiendo que cuando caiga una talon pierden acribillar.

      Un saludo

      Eliminar
    2. Pues en inglés lo entienden de otrs forma. Os pongo lo q me han contestado desde wokshop:

      As long as you have one Storm Talon from the formation alive the Raven get strafing run. You only lose it once you lose both Talons

      Eliminar
    3. Por mi parte te agradezco las molestias para aclarar este punto pero como ya sabrás las respuestas de GW via email por su staff, ellos mismos no la consideran oficiales. Vaya!!!, tenemos un dilema...

      No sabría que decir de momento. Yo hubiese jurado que era necesario destruir una sola pero ya me haces dudar.

      Eliminar
    4. He preguntado en otros foros y la respuesta ha sido la misma... Así q entiendo q las reglas en inglés deben ser más que claras a este respecto...

      Eliminar
    5. Pues entonces esta claro o caen las dos o la regla sigue en vigor. Gracias por la aclaración.

      Y enhorabuena por el blog. Hace unos dias os puse en el blogroll porque tenéis muchas cosillas interesantes. Seguid así, Señores de Terra!!!!!!!

      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...