miércoles, 25 de diciembre de 2013

Cypher




Ya está Cypher entre nosotros. Hará las delicias de unos y el rechazo de otros. Uno de los personajes de GW añorado en las mesas de juego. Lo dicho ya está entre nosotros un personaje tan carismatico.






Él no puede incluirse en un ejército que incluye cualquier modelo del Codex: Ángeles Oscuros. Me sorprende no poder usarlo con AO y que no ocupe slot es una faena, ya que te dejas muchos puntos en CG si queremos incluirle en nuestras listas al tener que acceder a otro CG.



190 puntos son muchos puntos, ...




Puntos de Victoria Extra ya sea capturado o escapemos de nuestro oponente.


Cypher puede disparar sus dos pistolas en cada fase de disparo, o puede dispara una de ellas ya sea antes o después de Correr. Aclaracion tras los comentarios "...sobre disparar las pistolas dice que las dispara DOS veces cada una de ellas, y si corre (como el Trance de Batalla Eldar) solo dispara una vez cada una de ellas. Cuando haga disparos apresurados defensivos usara su Hp normal. En la fase de combate la mitad de los ataques se resolverán con f4 fp5 y el resto con f7 fp2.


Si hay un modelo a menos de 1d6 um cuando Cypher pierda su última herida o sea retirado como baja, asumimos que ha sido capturado vivo. Si no hay enemigos a 6um, ha escapado milagrosamente. Si es capturado puntúa pero si escapa no da puntos de Victoria.


Si en mesa disponemos de Cypher y AO, todos los AO con la regla Círculo Interior recibirán la regla Fanático.


Cypher no puede ser seleccionado como Warlord y nuestro Warlord tendrá un penalizador de -1.


Cypher dispone de pistola bólter y pistola de plasma que a su vez no se sobrecalienta.


Obtenemos Guerrero Eterno y Oscurecido.




Y finalmente una formación que tanto gustan a los aficionados...

14 comentarios:

  1. Un detalle de traduccion Rafa, sobre disparar las pistolas dice que las dispara DOS veces cada una de ellas, y si corre (como el Trance de Batalla Eldar) solo dispara una vez cada una de ellas.

    Y en la captura solo matizad que la miniatura enemiga parece que debe estar a d6", es decir, se tiraria el dado a ver la distancia, dandole bastante facilidad para el escape.

    Me encanta este tipo y sus 111 paginas de documento! Es casi un codex entero para el solo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traducciones patípamí!!!!!.....XDDDDD

      Gracias. Edito la entrada para dejar claro el disparo de las dos pistolas.

      Eliminar
    2. no todos los apresudaros...overwatch es defensivo solamente, apresurados en general es snao fire;).

      Vamos que no le tiro a los aviones a hp normal

      Eliminar
    3. Cierto. Rectifco la entrada.

      Eliminar
  2. A mi lo que me parece fatal es que ya que no puede utilizarlo los AO, no le den a el ejercito de AO mas puntos por capturarlo vivo(ya sabes por seguir el trasfondo).
    Pero muchas gracias por tomaros la molestia de traducirlo y ponerlo para el disfrute de los negados del ingles como yo.jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pone que si los AO lo cogen vivo ganan +3 PV

      A mi lo que no me gusta es eso de que no tenga el arma CTan, si total, la pierde en La XIII Cruzada, que a fin de cuentas aún no ha acabado siquiera.

      Eliminar
  3. Buenas, en mi opinion la verdad es que deja bastante que desear en relacion coste calidad de puntos!! un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para dejarlo en la vitrina sin duda.

      Eliminar
    2. Es que 190 ptos a un tío de 3+/-- sin más chicha que pegar tiros como un puto majara no tiene ni jodida gracia. Se podían estirar y ponerle un 2+/5++ por lo menos.

      Eliminar
    3. Y la verdad es que es una putada, por que sin duda su trasfondo es cojonudo xD
      ya se podrían haber estirado un poco.... Yo que pensaba sacar la miniatura a relucir y parece que volverá a quedar en el cajón del olvido otros 10 años mas...

      Eliminar
  4. Y no le veis similitud con o'shaserra? infiltrar+ oscurecido unidos a unos cenutrios con atacar y huir por si las flys? no se....yo lo veo muy bueno, con un coste aceptable xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el infiltrar + Oscurecido lo tiene solo cypher o tmb la unidad a la que se una? por que asi puede cambiar la cosa..

      Eliminar
    2. Si lees las reglas mas detenidamente con que al menos 1 mini, en este caso cypher, posean estas reglas se las transmite a la unidad.

      Eliminar
  5. Interesantísimo personaje. A mi Inquisición Oscura le iría de perlas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...