lunes, 2 de diciembre de 2013

Be'lakor. Perfil para 40k.


Ya está Be'lakor dentro del 40k. Está incorporación al universo demoníaco del 40k personalmente me ha sorprendido, gratamente, he de señalar. No lo esperaba en absoluto. 

Ya tenemos sus reglas a mano.



Es una opción de CG tanto para los codex Demonios y Marines del Caos. Un CMV a sumar al resto de monstruosas Demoníacas.



Practicamente el perfil de un PD, con mejoras en su salvación Invulnerable y su liderazgo aumentado de 9 a 10.

Disponemos por 350 puntos de dominio de toda la disciplina de Telepatía, posibilidad de ponerlo con 2+ de cobertura en todo momento. Buenos poderes que junto al 4++, su nivel de maestría 3, junto al acceso a mas cargas que las que parte de base, Guerrero Eterno, Coraje, además tiene Alas y un artefacto (The Blade of Shadows) que le confiere un plus en el Cuerpo a Cuerpo mejorando su fuerza, pudiendo herir con facilidad incluso a un Wraithknight, hacen de este bichito un CG a tener en cuenta.

The Blade of Shadows




Disponer de todos los poderes de Telepatía, ésto me parece especialmente interesante y de muchísimo valor disponer de Tirititero, Grito o Invisibilidad al gusto.

La verdad que me gusta, y sobretodo el poder incluirlo con los Marines del Caos como opción de CG, siendo éstos aliados de los Demonios y jugando una FC, seguro que podemos hacerle un huequito.

3 comentarios:

  1. Falta (o esta, y estoy ciego) lo que hace la espada:

    S: +1 AP2, Melee
    Armourbane—Fleshbane—Master-crafted—Specialist Weapon

    La verdad es que me parece muy interesante el bicho, aunque creo que le sobran 30 puntos en el coste (o una marca del predilecto), aun asi creo que le dare una oportunidad a ver que tal renta.

    Saludos:

    PD: A ver cuando haceis otro torneillo! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.youtube.com/watch?v=FSJFTa2jvhk

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo, si su coste se redujese a 300 y pocos sería más fácil incluirle. Pero esta CMV me parece muy apropiada para los MdC.

      Edité la entrada con el artefacto. Se me pasó incluirlo. Gracias

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...