29 julio 2017

Centuriones Devastadores

Uno de los grandes perjudicados de la renovación del codex. Pasan a costar 15 puntos por miniatura, pasan de 65 a 80. En principio los del index ya me parecían caros, ahora son verdaderas minis de vitrina.

Esto deja a la unidad mínima de 3 en 240 puntos sin equipar. Equipándolo con bolter huracán y cañones grav nos costaría 112 cada uno y 336 la unidad.

Un coste que se me antoja elevadísimo si uno se pone a pensar en ese meta dominado por unidades de coste ridículo como los Brimstones.

Ni el grav es el que era ni los centus son la deathstar de antaño. Con semejantes números se salen fuera de la escena competitiva (solo hay que compararlos con la Stormraven y no hay color).

Con otras configuraciones como doble bolter pesado y bolter huracan siguen rondando mas de 100 puntos y la resistencia de un Razorback es mayor.

Cierto es que son infantería y se pueden beneficiar de las tácticas del capitulo como puede ser con las tácticas de la Raven Guard (y es que ahora todos los marines somos muy de la Raven) pero no seducen sus números como para incluirlos en nuestras listas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...