Ya hemos visto en gran medida como funciona el ITC en las entradas anteriores. Podéis consultarlas aquí (la prepartida) y aquí (sistema de puntuación). También podéis consultar el resumen explicativo que hizo Kike en Fullerias Justificadas, muy completo en un solo post.
Nos queda por ver donde se situará la acción. Los escenarios en que se entablará la contienda entre ambos oponentes. Así que al turrón!!!!
Como podéis apreciar si controlas 5 o mas objetivos de los 6 que hay en mesa obtendremos un punto adicional. Que sumado a los 4 posibles que podemos obtener a a través las misiones primarias por turno nos da la posibilidad de obtener hasta 5 puntos por turno sin contar misiones secundarias.
Esta situación se da en cada uno de los escenarios como podréis apreciar en las capturas de cada uno de ellas. Obviamente en cada misión el requisito para obtener ese punto extra es diferente en cada misión.
Da la sensación de ser un juego en el que hay que darlo todo y que en cualquier momento cualquier jugador puede obtener la victoria. No se prima mas la destrucción que el control de mesa.
Estas bases a priori son sumamente interesantes y un cambio radical a lo que se venía jugando misiones mixtas de vórtice y eterna.
Ya solo queda probarlas en el tablero.
Lo malo es si la partida no llega a turno 6.
ResponderEliminarEs una situación q los organizadores deben prever y solucionar según vean.
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