27 junio 2018

Renegades.


Esta semana pasada GW nos regaló la actualización vía index/chapter de los Renegades. Nuevas unidades, reliquia, estratagemas y hasta un rasgo.



Nuestro clásico IK con doble Gatling sigue siendo una opción a valorar. El poder armar a nuestros Renegades con el mismo arma por duplicado es una opción que no tienen los leales y que les da un pequeño plus.


Los Dominus pueden aportar mucho a un ejército caótico. Una plataforma de disparo brutal que permita al resto de tu ejercito tomar posiciones.


Los Armiger para mi son la gran inclusión para un ejercito del Caos. Plataformas de disparo a larga con todas las virtudes del Armiger Leal.


Costes similares a los leales.


Igual que la lanza caballeresca leal.


Dos estratagemas que son realmente buenas si llevamos IKs en nuestros destacamentos


Tener Objetivo Asegurado no está de más.


Reliquia muy circunstancial, ha que todo lo referente a chequeos de moral casi todos los ejércitos lo tienen bien atadito.

En mi opinión y aunque el codex leal tiene muchas más chucherías, este index aporta herramientas al Caos más útiles ya que tapa necesidades que el Imperio podía tapar de mil maneras diferentes. Y eso que es un index, espero fervientemente el codex y no vendría de más unos kits de conversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...