24 febrero 2012

Belial y Capellán Exterminador

Ya tengo terminado mis dos primeros exterminadores del Ala de la Muerte. He empezado por los CG porque voy a acabar saturadísimo de pintar Exterminadores.


Uno de ellos es un señor del Capítulo en armadura de Exterminador que representa a Belial. Proximamente adquiriré a Lysander para realizarle alguna conversion y que este represente a Belial con Martillo y Escudo Tormenta. Para esta miniatura he usado un spray de army panter color hueso, probando en como quedaria si pintase en serie mis termis con dicho spray. La verdad que el resultado me ha gustado.

La otra mini que tengo totalmente pintada es un Capellán con armadura de Exterminador. Aunque apenás lo uso en mis listas, mas bien nunca. Es una mini que me encanta y que en mis ratos libres le he de dedicado algo de tiempo entre pedido y pedido y mis quehaceres diarios.

Os dejo alguna foto más








Como veis las minis estan pintadas a nivel de juego y no de exposición. Ya solo me quedan unos 50 termis mas...

3 comentarios:

  1. Me gustan ambos, aunque el capellan más, me encanta como has sabido iluminarle el cráneo. Pero por el emperador...taladrale el bolter para que el cañon no quede plano!!! >,<

    Ve colgando más a medida que avances!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja¡¡¡ Tienes razon tengo que taladrarle el bolter y decorar un poco la peana. Pero se me rompio la broca hace unos dias y tengo que pillarme un par.

      Lo proximo es a acabar de una vez por todas con el Landspeeder de Sammael.

      Eliminar
  2. Están muy chulos Rafa,a ver si voy poniendo cosillas mías pintadas por aquí y me voy promocionando un poquito, te debo una partidilla con mis demonios

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...