15 julio 2015

BAO 2015 Lista de Ganadora. Demonios/MdC


En este blog me gusta ir tomando nota de los eventos más populares de la red dentro de nuestro mundillo del 40k. Dentro de poco caerá el ETC pero en EEUU se van dando el circuito de grandes torneos tan populares. En esta ocasión ojearemos el BAO 2015, Bay Area Open. 

El BAO de este año tuvo una participación de 135 jugadores. 5 Rondas para un único ganador. Las bases de este las podéis consultar aquí. Permiten casi todo, no permiten duplicar destacamentos como el Decurion pero sí la Gladius, permiten FW pero no sus reglas experimentales, ni herejía 30k. Las unidades  de FW que se permitían y donde encontrar sus reglas las podéis ver aquí. Tampoco se permitían más de una gargantuesca o superpesado con la excepción de los Imperial Knights. Las misiones son misiones mixtas que mezclan vórtice y guerra eterna, pero vortice es muy diferente a la que nosotros jugamos habitualmente, no es de manual precisamente. La colocación de objetivos también es muy particular. Os aconsejo echarle un ojo.

Este año el ganador absoluto va a manos de los Demonios/MdC de Alan Bajramovic, una Flying Circus en toda regla. La clasificación final la podréis consultar aquí. Curiosamente entre los 15 primeros clasificados un solo Eldar, un Necron, dos Tau, un Orko, un Tiránido, un Marine del  Caos,... Echarle un ojo y comprobaréis que esta bastante repartido todo. Esto me hace acordarme de aquellas voces que claman al cielo cuando hablan de ciertos codex, ...todo esta roto...con orkos, marines del caos no se puede ganar...Y otra curiosidad es que el primer clasificado con Imperial Knights acabó con en el puesto 25. Se vieron varias Gladius luchando por los puestos de cabeza.

Os dejo la lista ganadora

Demonios
Kairos
Bloodthirster of Insensate Rage

11 Horrores
11 Horrores

Principe Demonio de Tzeentch Nivel 3, Alas, Armadura, Recompensa Gloriosa y Mayor

Bastion con comunicador

Marines del Caos
Be'lakor

Cultistas

Dragon con Baleflamer


La lista, me gusta mucho. Me encantan las Flying Circus, Nidzillas y listas con bicharracos gordos, y que se puedan jugar estas listas a este nivel y que el ambiente esté tan abierto es muy interesante y atractivo. Como ya hemos comentado con algun compañero que se ha pasado por aquí los Dragones del Caos estan de nuevo a la alza y es que las motos eldars y marines/aos estan de moda, siguen siendo un buen antídoto. 

4 comentarios:

  1. La última lista que jugué era en vez del bastión y 11 horrores, 3 nurgletes y 7 aulladores. Básicamente lo mismo. Pero es que el Devorador de Almas con recompensas es muy muy bestia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mola la verdad la lista, y quiza la pruebe aunque las misiones son singulares.

      un saludo

      Eliminar
  2. Una cosa se puede jugar los devoradores nuevos en una lista de demonios normal con sus regalos como en esta lista? o es algo propio de las reglas de este torneo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han comentado que viene en la WD60 el poder incluirlo en un ejercito de demonios. Yo tambien quedé extrañado y supuse que era un datasheet.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...