14 julio 2015

Lista Wolfstar. 1650. Torneo Alea Iacta Est 18 de Julio




Para el próximo día 18 asistiremos al torneo que organiza los amigos de Alea Iacta Est, esta vez en Dos Hermanas(Sevilla).

Que no se digan que los Andaluces no le ponen ganas!!!!. Y es que este verano tenemos la oferta de Doscieciseis en Sevilla, Freskyhammer Cordobés, los torneos de Alea Iacta Est, nuestros torneos mensuales, alguno más que seguro que paso por alto. Y aunque este Julio nos quedamos de vacaciones sin organizar torneo alguno, aprovecharemos para ir de visitas a los torneos de los alrededores.

Aquí podréis ver las bases.

La lista que usaré es ésta

Camperones de Fenris
Lider de Batalla Armadura Runica, Puño de Combate y Escudo Tormenta, Montura Thunderwolf, 2 Lobos de Fenris 181
Lider de Batalla Armadura Runica, Puño de Combate y Escudo Tormenta, Montura Thunderwolf, 2 Lobos de Fenris 181

Sacerdote Hierro Montura Thunderwolf, 1 Cyberwolves  120
Sacerdote Hierro Montura Thunderwolf, 1 Cyberwolves  120
Sacerdote Hierro Montura Thunderwolf, 1 Cyberwolves  120
Sacerdote Hierro Montura Thunderwolf, 2 Cyberwolves  135
Sacerdote Hierro Montura Thunderwolf, 2 Cyberwolves  135

13 Fenrisian Wolves 104

Total: 1096

Librarius Conclave
5x Bibliotecarios Motos 2 Niveles 110

13 comentarios:

  1. Buenas! Cómo se comporta este ejército frente a saturación de Plasma? Por ejemplo, 14 cañones de plasma y otros tantos rifles...

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El turno 1 es el que más sufres. Pierdes muchos lobitos. Pero los CG rara vez te los tocan, a no ser que que tu oponente este muy vivo y tu hayas equivocado en la colocacion de lobitos y CG.

      Una vez te metas Invisibilidad en la unidad, su durabilidad es muchisimo mayor.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola Rafa!


    Uffff, lista a todo o nada! Muy linda. Sin duda el cónclave de Biblios tiene mucho juego y se aprovecha al máximo en este tipo de listas.

    Suerte en el torneo! Ya nos contaras como te fue.


    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A por eso vamos!!!!! a por todo!!!!!!

      ...luego vendremos con el culo roto ....jajajaja

      ... pero la actitud es ir a por todas!!!!!

      Ya iré contando. Ya sabemos que irá de pm porque van muchos colegas de la zona. Así que promete.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Y frente a saturacion de lanzallamas de los salamandras como se comporta??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi experiencia es limitada. Con listas tipo de ésta indole he jugado algún que otro torneo ya me gustaría saber como se comporta cuando le inflingen tal o cual daño.

      Así que no sabría decirte a traves de mi experiencia. Lo que sí puedo decirte es que los Necrones en todas las listas que me enfrenté aguantan. Mientras que con Eldars he tenido enfrentamiento dispares, su potencia de fuego me ha hecho estragos, los pisotones del Knight y del WK son terribles a 6s. La GI ha sido bocado facil una vez llegas a engancharle. A temer sus baterias de artilleria que te pueden snipear.

      El culexus ahora con el conclave creo que es un dolor de huevos.

      Un saludo

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Puff a mi parecer te va a doler mucho una gladius de saturacion si en primer turno va el y luego a la hora de hacer puntos de vortice pierde mucho o asolas o tienes muchas posibilidades de perder.soy carreño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vórtice se complica, muy cierto. Habrá que misión me toca. No es lo mismo Escalada Tactica y si los botines son asegurar objetivos. Ya veremos que tal se me da.

      Y tu? que llevarás?

      Nos vemossssss


      Un saludo

      Eliminar
  6. Una gladius de ultramarines jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja.

      Una gladius con OS en todo es un dolor en vortice cosa que ya juego con ese handicap siempre porque me cuesta mucho puntuar en vortice pero seguro que está interesante ver que sucedería.

      A ver si nos toca ;)

      Un saludo pisha

      Eliminar
  7. Saludos Rafa,
    tengo una duda sobre el conclave librarius de cicatrices blancas que citas en la lista. Me parece interpretar que la ventaja de la formación es que te permite conocer muchos poderes diferentes y manifestarlos más comodamente pero a cambio hay bibliotecarios que se quedan sin poder manifestar poderes, se quedan sólo de palmeros apoyando al que los manifesta, no?
    En ese sentido, tener a los cinco biblios dentro de la misma unidad, y por tanto a menos de 12 UM unos de otros, implicaría que sólo uno de ellos manifiesta poderes, a 2+ y con la posibilidad de elegir entre todos los poderes que te hayan salido pero limitado a los dos poderes que su nivel 2 le permite, me equivoco? Renta entonces llevar a cinco biblios? Qué dos poderes señalarías como imprescindibles: invisibilidad y entereza?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Jose Antonio!!!!

      Exacto compañero el beneficio es poder disponer de disponer de poderes a 2+, no es la cantidad lo que buscas si no algunos en concretocomo invisibilidad, intuición,...Cada uno de los biblios es un cicatriz blanca con lo que al separar en miniunidades, bliblios incluidos, podremos disponer de atacar y huir...

      Mi unidad cuando esta hecha un ovillo y es solo una, la puedo estirar pudiendo poner a los biblios a mas de 12 um uno de otros. Aunque rara vez lo harás.

      Sí renta. Renta muchísimo. Invisibilidad es la leche.

      Poder imprescindible es Invisbilidad, luego intuición, ... mala suerte te viene muy bien convertir todos los ataques de lobitos acerados!!!!, al ser tan intocable por invisbilidad entereza quedaria en un segundo plano...

      Espero que te ayuden mis respuestas

      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...