17 julio 2015

Devoradores de Almas. Devorador de la Rabia Insensata


En el ultimo BAO 2015, el ganador del torneo fue Alan Bajramovic con una lista de Demonios y MdC. Lo curioso para mí fue la inclusión de un Devorador de Almas de los nuevos que pensaba que únicamente estaba disponible para el Khorne Daemonkin. Y tras preguntar a Sergio y un grupo de Wassap, la mar de apañao, descubro que en la WD60 se pone disponible para el deleite del jugador demoníaco estos Devoradores.





Lo que viene a ser traducido ...sí pisha los nuevosmegademoniosde90pavos tambien los puedes usar tu y es más queremos que los compres por  tres...

Tienen el gran añadido de poder tener opción de comprar recompensas demoníacas, a gastar 50 puntitos opcionales que les da un plus muy jugoso.

Podréis consultar la WD60 para ver los tres demonios. Y aquí hoy veremos Bloodthirster of Insensate Rage, usado por Bajramovic en el BAO.



El gran hacha de Khorne nos da la posibilidad de tener en nuestro ejército un arma D con la que hacer frente a nuestros oponentes y sus Knights, WK, ... Como es Demonio tiene 5++ combable con Tierra Maldita y el grimorio.

En modo vuelo es dificil acabar con el, si le sumamos grimorio, invibilidad, u oscurecer, tenemos una roca que pega muy duro con sus 8 ataques a la carga.

Tiene los inconvenientes de todas las monstruosas voladoras que no son plataformas de disparo (Tirano de Enjambre). Pero acompañado con la sobreprotección de Be'lakor es posible no ir volando aguantar los disparos enemigos y enganchar a nuestro enemigo en el cuerpo a cuerpo en turno 2.

Con la lista de Alan Bajramovic entiendo que el Devorador es una increible amenaza ya que dispones de Belakor, numerosas cargas, la seguridad de llevar a Kairós para controlar la tormenta y el grimorio y que sumado a su posibilidad de invocar, ... a mi me encanta la lista, una Flying Circus ganando de nuevo, bien por los Demonios!!!!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...