10 julio 2015

Lista MdC/Gorepack a 1650


Hay que tener en cuenta que cuando nos ponemos a ojear el codex de MdC como el Khorne Daemonkin no vamos a encontrar un codex fuerte, eso no quita que se le pueda sacar partido pero vamos a tener menos herramientas que los codex mas potentes. Aún así dispondremos de unidades interesantes.

Una de las gracias que tiene el Khorne Daemonkin es que mezcla Demonios y MdC cosa que el jugador de MdC suele hacer(obligado) para potenciar sus listas.



Esta formación es de lo poco reseñable a mi parecer del codex Khorne Daemonkin, ya que es la formula de darle un plus a nuestros marines del caos añadiendo los Mastines de Khorne a nuestras listas caóticas.

Esta formacion nos da las reglas de Mover a través de cobertura y Enemigo Predilecto (Psíquicos) a las unidades que lo conforman. Además de Martillo de Furia para mastines y Despedazar cuando resolvamos los ataques de Martillo de Furia de las motos.

Yo me he hecho una lista de MdC usando esta formación.


Hechicero en Moto, 3 niveles, Familiar, Balestar de Mannon 170
Be'lakor 350

10 Cultistas 50
10 Cultistas 50

5 Engendros de Nurgle 180

Diablo Despedazador con Zarcillos 135
Diablo Despedazador con Zarcillos 135
Diablo Despedazador con Zarcillos 135

Gorepack
15 mastines 240
3 Motos 2 Fusiones 96
3 Motos 2 Fusiones 96

Total: 1637

Nos quedarían algunos puntillos para terminar de ajustar la lista con bombas de fusión para el hechicero o un combi y poco mas.

Ya por último parece que tendremos nuevo kit de mastines de plástico...



6 comentarios:

  1. A dia de hoy veo mas jugable a los dragones con tanta moto eldar y marines. Y los cuarteles generales igual, ultimamente prefiero uno pegon que aguante algo mas a un psiquico. Hace mil que no juego con MECS pero es que estan para el arrastre :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un torneo por equipos no es mala idea meter un mdc o demonios y algun dragon, repite el esquivo ahora!!!! muhahahaha

      En un torneo individual una tridragon y un emparejamiento bonito y te sacan los colores rápido.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Yo digo lo mismo: los dragones ahora deberían de verse bastante más. Así como marines ruidosos si me apuras.
    Yo ya ni pienso en mastines de khorne cuando hago listas; con 5++ caen muy rápido frente a tanto multitubo, y contra knights no pueden hacer prácticamente nada. Así como que contra una WolfStar caen rápidamente también. Una lástima.

    Pero bueno, mala lista no es desde luego, es de lo mejor que se puede sacar con el Caos hoy en día. Pruebala y cuéntanos a ver que tal te va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le digo a Javi en un torneo por equipos yo los veo un complemento cojonudo.

      Eliminar
  3. Caos y demonios puedes hacer una lista buena con screamstar 2 unidades de 5 engendros 2 hechiceros unos culturas y un par o 3 dragones buscas invi xa los engendros y luego unidades de cañones automáticos y cultistas ese ejército es durísimo contra todo probadlo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...