28 julio 2015

Comienza la Liga Dies Irae



Esta semana comenzamos una liga de 40k en El Puerto de Santa María. Una liga a 1850 puntos con 7 participantes. Nos habíamos propuesto un mínimo de 6 y máximo de 8, ya que de mas jugadores se hace muy larga y pesada, al tener que enfrentarte con la misma lista a cada uno de los participantes.



En la liga participaran

Sergio Gálvez con Guardia Imperial
Pablo Manga con Ultramarines
Jaime con Ultramarines
Edu Montaño con Grises
Isaac Sevilla con Demonios
Jorge Dela Vega con Angeles Sangrientos
Rafa Gálvez con Angeles Oscuros/Lobos


Las misiones son mixtas de Guerra Eterna y Vortice, las misiones secundarias se sumaran partida a partida de cada jugador para el desempate en la clasificacion a modo de gol average. Para ganar la partida tienes que ganar al menos una de las misiones y que tu oponente no gane la otra. La victoria puntuará 3 puntos, el empate 1 y la derrota 0.


La lista que voy a usar es la siguiente

Sammael 200

Escuadra de Mando del Ala de Cuervo con Apotecario 230

3 Motos con 2 Gravs 105
3 Motos con 2 Gravs 105
3 Motos con 2 Gravs 105
3 Motos con 2 Gravs 105

Ravenwing Support Squadron
Mortaja 80 + 3 Speeders con Llamas y Fusion 65 195

Lider de Batalla con Armadura Runica, Montura Lobo, Escudo Tormenta, Puño y 2 Lobos 181

Sacerdote de Hierro con Montura y 2 Cyberlobos 135
Sacerdote de Hierro con Montura y 2 Cyberlobos 135
Sacerdote de Hierro con Montura y 2 Cyberlobos 135
Sacerdote de Hierro con Montura y 2 Cyberlobos 135

Total 1846

Ire publicando los resultados así como un breve informe de mis partidas.

6 comentarios:

  1. Buenas! Podrias poner las listas del resto de participantes?? Me interesa sobretodo la del Sangriento ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez las tenga todas las cuelgo.

      Siento decirte que al final el Sangriento se ha reconvertido en Gladius Marine!!!!!

      Saludos

      Eliminar
  2. Una lista muy interesante, creo que es la lista que más me ha convencido de todas las que he visto con los lobos, a ver como se porta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la lista, de hecho es muy muy similar a la que estoy preparando para jugar, prescindo de un Ironpriest y metía otra unidad de caballeros negros del ala de cuervo.

    La formación del mortaja me parece muy buena a ver que tal se comporta.

    Últimamente también me planteo en mis listas el uso de Harald de los lobos, que perdiendo algo de punch da alguna cosa interesante. Tu lo has probado?

    A ver esos reportes !! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas

      La verdad que no lo he probado a Harald. Pero es que no me termina de convencer. Se va en puntos y no tiene f10. Tiene mejor HA, mayor numero de ataques pero tampoco tiene la salvacion de +2 de la Armadura runica. No sé no me termina de convencer.

      Ya ire colgando la evolucion de la liga

      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...