06 junio 2018

Situación del blog actual

Bueno pues la cosa es que los miembros del blog estamos enganchadisimos al 40k pero por unos motivos u otros no escribimos.

En mi caso no escribo porque por circunstancias no puedo jugar y solo puedo marujear de forma teórica. Hasta dentro de unos meses no podré tocar un tablero. Eso me supone que tengo un mono que es el primo grande de King Kong.

Aun así sigo con fervor las novedades y cada mierdecilla que saca GW. Que le vamos a hacer soy un yonki del plástico.

Los otros miembros del blog van a torneos siguen frikeando pero los mamones no escriben. Estoy pensando en bajarles el salario.

La verdad es que Dani se está preparando para el ETC y Jon tiene mucho curro. Sergio en cambio tiene abandonado el 40k, se ha metido a Casanova de la bahía.

Bueno pues mas o menos ese el plan de los que aquí escribimos. Somos unos descastados!!!!

Estoy deseando poder jugar y retomar el juego en el tablero para poder contar aquellas chorradas que me vayan sucediendo.

He hablado con nuestro patrocinador Chuck Norris y quiere sangre. Ya volveremos, de momento me he pillado 3 Armiger para matar el tiempo montándolos y hasta quizá los pinte....aunque siendo de Cadiz es casi una utopía... XD

2 comentarios:

  1. Pues el entorno está mejor que en sexta y séptima, menos crispado y más equilibrado.

    A ver si lo puedes probar y a ver que te parece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas!!!!

      He jugado a octava edición desde su salida hasta el mes de mayo. Pero voy a estar unos meses sin jugar por estar convaleciente de un accidente. Te aseguro que cuando m recupere volveré a jugar. Mi objetivo es repetir en el torneo de Talavera.

      En esta edición he ido a algún torneo, pocos pero he tenido buenos resultados y la verdad que me encanta esta edición. Y eso q a mi séptima me gustaba mucho.

      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...