25 marzo 2012

Sangre para el Dios de la Sangre. Lista a 2000 ptos



Los Marines Espaciales del Caos, de siempre fue mi ejército favorito. Su trasfondo me atrajo frente a los dioses del Caos y elegí al gran ejecutor Khorne que desde su trono de bronce me ordenó mataros a todos a cambio de unos de sus regalos demoníacos.

Pues esta lista es la que voy a practicar para el torneo, ya sé que no es un buen momento para el Caos, pero llevo varias semanas añorándolos, y como no, pues con mi dios caótico favorito respaldándome.

La idea del Señor del Caos en Juggernaut es que vaya acompañado de los Engendros del Caos así se gana una resistencia de 5 y poder jugar con las 9 heridas de los mismos.

Cuartel General
-Príncipe Demonio.- Marca de Khorne y alas. 140 puntos.
-Señor del Caos.- Marca de Khorne, Juggernaut de Khorne, combifusión y Bebedora de Sangre. 180 puntos.

Elite
-Dreadnought del Caos.- Blindaje adicional, x2 armas de cuerpo a cuerpo para Dreadnoughts y x2 lanzallamas pesados. 125 puntos
-Dreadnought del Caos.- Blindaje adicional, x2 armas de cuerpo a cuerpo para Dreadnoughts y x2 lanzallamas pesados. 125 puntos
-Dreadnought del Caos.- Blindaje adicional, x2 armas de cuerpo a cuerpo para Dreadnoughts y x2 lanzallamas pesados. 125 puntos

Tropas de línea
-x7 Berserkers de Khorne.- Campeón de los Cráneos con puño de combate en Rhino con blindaje adicional, pala excavadora y combifusión. 242 puntos.
-x7 Berserkers de Khorne.- Campeón de los Cráneos con puño de combate en Rhino con blindaje adicional, pala excavadora y combifusión. 242 puntos.
-x7 Berserkers de Khorne.- Campeón de los Cráneos con puño de combate en Rhino con blindaje adicional, pala excavadora y combifusión. 242 puntos.

Ataque rápido
-x3 Engendros del Caos. 120 puntos.

Apoyo pesado
-Profanador del Caos.- x4 armas de combate cuerpo a cuerpo para Dreadnoughts y cañón de batalla. 150 puntos.
-Profanador del Caos.- x4 armas de combate cuerpo a cuerpo para Dreadnoughts y cañón de batalla. 150 puntos.
-Profanador del Caos.- x4 armas de combate cuerpo a cuerpo para Dreadnoughts y cañón de batalla. 150 puntos.

26 comentarios:

  1. Ufff no se que posibilidades tendría esta lista dentro del metagame local. Ahora simpatica es la perra hasta que muerde...xD

    ResponderEliminar
  2. Esta guay la barrabasada de el señor del caos en juggi con engendros. Siempre ha sido una idea que me ha gustado. nada visto en los tableros y posiblemente un elemento sorpresa que no tendrá en cuenta tu adversario.

    ResponderEliminar
  3. Yo no pondría palas,por son puntos perdidos,porque supongo que iras a toda mecha, y según el codex solo puedes cambiar un combi bolter del Dread por lanzallamas pesado,no los dos.
    Por lo demás,a cuantos puntos es la lista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea de las palas es para que no te entorpezacan el avance y sea la más rápido y recto posible

      Eliminar
  4. Esta guay la lista, pero hay una errata en la lista. Los dreads del caos sólo pueden tener 1 lanzallamas pesado en los brazos de cuerpo a cuerpo para dreads...

    Siento joderte eso, pero yo mismo una vez quise ponerlos igual que tú pero me quede con cara de tonto al ver que no podía.

    PALAS FTW!! Aprendí a pagarlas en mis rhinos porque el 80% de las veces que pasaba por una zona de terreno difícil con los rhinos, antes mis rhinos se quedaban sin orugas. Ahora ya no :P

    Yo te recomiendo dejarlas. Pero para gustos colores...

    En cuanto a los engendros... nunca me gustaron pero que que salvo Ataque Rápido y Línea, no tienes ningún slot libre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razón con las palas son 5 puntos y justo en el momento preciso siempre te acuerdas de ellas

      Eliminar
    2. Las palas solo te sirven si mueves hasta 15 cm y repites los 1,no son como las de los leales(pag 87 del codex MEC).Si vas a mover solo 15 con el rhino,para eso ve a pie que ya que llevas zerkers podrán mover y asaltar.

      Eliminar
    3. Interesante, pensaba que se podían usar incluso moviendo a velocidad de crucero. Entonces cambia la cosa! pues 15 puntos menos que buscar

      Eliminar
  5. La combinación del señor en jugger y los engendros hace que aumente mucho su supervivencia :)
    Mola bastante el concepto de la lista ^^

    ResponderEliminar
  6. Teneis razón con lo de los lanzallamas pesados! solo se podría poner uno, es lo que pasa por usar Army Builder!.
    Agramar la lista es a 2000 puntos, asi que me sobran 9 puntos más los 15 que gano el error de los lanzallamas pesado. También deciros que la intento hacerla ajustandose a su trasfondo y he cometido otro error, el número de Khorne es el 8 y las escuadras son de 7. Con los puntos que me sobran me da para igualar una a 8, haber de donde rasco 39 puntos más.
    Sobre las palas, como tu dices es para ir a toda mecha y no perder ni un centimetro esquivando terrenos díficiles.

    ResponderEliminar
  7. No hice los cálculos,pero cuando vi el listado pensé que sera con Army y que eran como en el army 7+ campeón.

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bien la lista Sergio, yo solo cambiaba la línea.

    Un MSU de 5 bersérkers con a.energía me parece más útil: el puño no aprovecha la gran ventaja de los bersékers que es el asalto rabioso (+1F y +1I !!). A parte de esto, alguna unidad de línea vas a querer dejar atrás normalmente, piensa en ello ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale si lo que quieres el el número del dios de la sangre me cayo jeje

      Piénsate lo del a.energía.

      Eliminar
    2. Lo del numero magico en torneos ya sabes que quiza no rinda pero con dos huevos¡¡¡

      En cuanto a lo del puño y los el arma de energía estoy con Julio creo que te interese mas zumbar primero que zumbar mas fuerte.

      Aunque yo creo que ese principe demonio lo sustituyes por kharn que es un autentico tocapelotas.

      Eliminar
    3. Pués la idea es hacerla lo más trasfondística posible y comprobar que así también se pueden hacer listas competitivas. Me faltan 24 puntos que sacar.
      Kharn no es mala opción, pero ya con el Señor del Caos en Juggernaut va bien servido y el principe demonio es más autónomo.

      Eliminar
    4. Podria ser lo del puño de combate por un arma de energía, pero claro si hubiese que bajar una criatura mostruosa o un vehiculo pesado... como lo haces?

      Eliminar
    5. Cuantos brazos de Dreadnought llevas para bajar esos blindajes o matar altas resistencias?

      Eliminar
    6. Bueno los puse por que los berserkeres llegan más rápido que los demás

      Eliminar
  9. Por cierto esta tarde he probado una lista parecida contra lobos a 1500 puntos. Partida a bases y despliegue choque de patrullas. El resultado fue las 2 bases capturadas y a una escuadras de exploradores de la asolación. El señor del caos salió desde el borde del tablero igual que los profanadores.... muy muy pero que muy lentos y a la vez devastadores, turno 6 y no pasaron de la mitad del tablero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Señor del Caos tubo una media de 14 ataques de arma de energía con HA6 F5 I5

      Eliminar
    2. No se si te pararías a disparar con los profanadores, pero moviendo 15+carrera no deberían ser TAN lentos. No son rápidos, pero tampoco son tortugas!

      Eliminar
    3. Pues si, se me entretuvieron por el camino machacando lobitos XD

      Eliminar
  10. Yo los profanadores los dejaría a pelo,sin cambios y según la amenaza usaría tal o cual arma,de todo el arsenal que tienen.
    Por otra parte,te aconsejo que pruebes a usar Vindicators poseídos.Van bien con los Rhinos y poseídos cuestan 5 puntos menos.

    ResponderEliminar
  11. Pués la cosa se queda así (el bólter acoplado adicional de uno de los rhinos es por aprevechar 5 puntos que sobravan):

    Cuartel General
    -Príncipe Demonio.- Marca de Khorne y alas. 140 puntos.
    -Señor del Caos.- Marca de Khorne, Juggernaut de Khorne, combifusión y Bebedora de Sangre. 180 puntos.


    Elite
    -Dreadnought del Caos.- Blindaje adicional, x2 armas de cuerpo a cuerpo para Dreadnoughts y x2 lanzallamas pesados. 125 puntos
    -Dreadnought del Caos.- Blindaje adicional, x2 armas de cuerpo a cuerpo para Dreadnoughts y x2 lanzallamas pesados. 125 puntos
    -Dreadnought del Caos.- Blindaje adicional, x2 armas de cuerpo a cuerpo para Dreadnoughts y x2 lanzallamas pesados. 125 puntos


    Tropas de línea
    -x8 Berserkers de Khorne.- Campeón de los Cráneos con arma de energía en Rhino, con bólter acoplado adicional y blindaje adicional. 253 puntos.
    -x8 Berserkers de Khorne.- Campeón de los Cráneos con arma de energía en Rhino con blindaje adicional. 248 puntos.
    -x8 Berserkers de Khorne.- Campeón de los Cráneos con arma de energía en Rhino con blindaje adicional. 248 puntos.


    Ataque rápido
    -x3 Engendros del Caos. 120 puntos.


    Apoyo pesado
    -Profanador del Caos.- x4 armas de combate cuerpo a cuerpo para Dreadnoughts y cañón de batalla. 150 puntos.
    -Profanador del Caos.- x4 armas de combate cuerpo a cuerpo para Dreadnoughts y cañón de batalla. 150 puntos.
    -Profanador del Caos.- x4 armas de combate cuerpo a cuerpo para Dreadnoughts y cañón de batalla. 150 puntos.

    TOTAL 1999 puntos

    ResponderEliminar
  12. Sigues poniendo dos lanzallamas en los dread...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups!!! eso no lo he cambiado.
      Elite
      -Dreadnought del Caos.- Blindaje adicional, x2 armas de cuerpo a cuerpo para Dreadnoughts, bolter acoplado y lanzallamas pesado. 120 puntos
      -Dreadnought del Caos.- Blindaje adicional, x2 armas de cuerpo a cuerpo para Dreadnoughts, bolter acoplado y lanzallamas pesado. 120 puntos
      -Dreadnought del Caos.- Blindaje adicional, x2 armas de cuerpo a cuerpo para Dreadnoughts, bolter acoplado y lanzallamas pesado. 120 puntos

      TOTAL 1999 puntos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...