lunes, 12 de agosto de 2013

ETC 2013 dia 3



En estos últimos días hemos seguido de cerca el paso del equipo nacional por el ETC que se está celebrando en Serbia. Podéis ver lo que ocurrió en el día 1, aquí, y en el día 2, aquí. También hemos estado siguiendo todo este evento a través de nuestro facebook.

Ayer España dormía optando candidata a entrar en el podio aunque al haber perdido se veía obligada a ganar en el resto de emparejamientos y depender de los resultados del enfrentamiento Alemania y Polonia.


A España le favorecía una victoria polaca siempre que ganasemos a Rusia y así jugar contra Polonia y esperar un nuevo pinchazo de la seleccion alemana que poseía una buena diferencia de Game Points.

Amanece con este paisaje el dia 3, primer enfrentamiento Rusia, penúltimo escollo para conseguir podio. Os dejo los resultados individuales de este emparejamiento.



... y España cumplió y ganó. La verdad que por los Game Points entiendo que fue un emparejamiento ajustado en su resultado. 

...y Polonia ganó... España seguía tercera superada en un Match Points por Polonia y empatada a Match Points con Alemania aunque superada en Game Points por ésta. Por eso España necesitaba un nuevo pinchazo de Alemania, un empate le daría a España la posibilidad de obtener el primer puesto al final de la sexta ronda. Ya que Polonia gana a Alemania, el siguiente emparejamiento de España será Polonia con lo que tiene en su mano quedar segunda y depender de lo que haga Alemania para obtener un lugar en lo mas alto del podio.

En el momento de escribir esta entrada no disponemos ni de la clasificación tras la quinta ronda, ni los emparejamientos de sexta ronda así como tampoco tenemos los resultados individuales de la última ronda(sexta ronda).

El equipo del ETC a través de facebook nos ha dejado este mensaje "...Guys we will post indiviidual scores for Fantasy and Warhammer 40k last round tomorrow morning. Apologies for this mess up but dont worry, IT WILL BE POSTED!...". Así que añadiremos el resto de información  tras su publicación en facebook y actualizaremos esta entrada para aquellos que quieran ver los resultados individuales de la ultima ronda.

Suponemos que a raíz de la clasificación final, que si ha sido publicada, España ganó a Polonia, asegurando así el segundo puesto y Alemania hizo lo propio dejando sin posibilidades a España de alcanzar el primer puesto, por la cantidad de Game Points que habia acumulado en sus anteriores enfrentamientos.


Y tal como dijeron el equipo del ETC colgaron los resultados individuales. Aquí os lo dejamos...



España gana en 5 de los 8 enfrentamientos individuales y empata en otro. Gana de forma holgada a Polonia. En este punto dependía de lo que ocurriese en el enfrentamiento con Alemania ...



Pero Alemania no falló y se llevó los dos puntos y así el primer puesto en el torneo...

Así que obtenemos un brillante segundo puesto empatados en Match Points con Alemania, justa campeona que ha estado liderando la clasificación desde el primer día. 

Gran actuación del equipo español que ha consguido ser...

...pinchad y os llevara a la pagina de Especialista 40k 
donde nos ira dejando mas información de este evento...

Como curiosidad el equipo de USA consiguió finalmente un 10º puesto.

Enhorabuena chicos!!!!!
Y el ETC llegó a su fín...


5 comentarios:

  1. Yo soy español, español, español, español... Yo soy español, español, español, español

    ResponderEliminar
  2. QUIEN ES TU DIOS AHORA EH! QUIEN ES TU DIOS AHORA!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rafa por el apoyo !!!

    Mira por cuanto gano alemania, 87 pts y para ganar se necesitan 86 pts... gano por la mínima... y game points tuvo 3 emparejamientos faciles a los que les hicierón muchos puntos. Nosotros tuvimos emparejamientos vs 5 rivales que hicieron top 10. Ademas de una tremenda mala suerte vs Alemania.

    Me reconforta que varios paises nos felicitarón y comentaran que mereciamos ganar.

    Un saludo tio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oe oe oe oe oe!!!!!!! Sois los campeones!!!!!!!!

      Yo apostaba por vosotros.

      Ya imaginaba que fue así, tal como me dices. Pero preferí abstenerme de decir nada hasta no escuchar o leer tus impresiones. La diferencia que consiguió al principio Alemania pensé que se debía a rivales mas blandos pero por prudencia no quise afirmarlo y en cambio vosotros os estabais enfrentando a rivales supuestamente mas duros.

      Espero tus impresiones sobre el ETC, ya nos comentarás...

      ...y por aqui todos nos hemos alegrado por vosotros, nuestra enhorabuena...

      Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...