12 agosto 2018

Nova Open 2018





El Nova Open no sólo es un torneo de 40k es mucho más. Los organizadores lo presentan como la principal convención de juegos de mesa de la Costa Este, el NOVA Open es un lugar donde los jugadores, artistas y entusiastas de todas las edades e interesados pueden conocer, competir y experimentar lo mejor que los juegos nos pueden ofrecer. Organizamos torneos, seminarios, demostraciones e incluso música en vivo para docenas de sistemas de juego en muchos estilos y en todos los niveles de juego.

Previamente al Nova Open GT se realizará el Nova Invitational. El rulespack del Nova Open GT y del Nova Invitational no tienen nada que ver con el sistema ITC ni con su circuito. Son totalmente independientes a ese sistema. Su rulespack lo podéis ver AQUÍ


El NOVA Open's 40K GT es un torneo de ocho (8) rondas que se jugarán del 31 de agosto al 2 de septiembre. Después de la Ronda cuatro (4), su puntuacion se reiniciará, y se le colocará en un grupo con otros 15 jugadores más cercanos a ti según la clasificación de victorias y derrotas. Los emparejamientos están determinados por el total de puntos que puntúas en las rondas 1-4. Una vez que el evento esté entre grupos, jugarás exclusivamente dentro de tu grupo, hasta la finalización de la octava ronda. Se espera que todos los jugadores completen las ocho rondas, a menos que indiquen el retiro en su tarjeta de puntuación de la Ronda 6 para participar en actividades dominicales alternativas.

Se permite FW siempre y cuando la miniatura exista en el catálogo de miniaturas de FW.

Te exigen el ejército pintado hasta un munimos de 3 colores. Si llevas distintas facciones no pueden estar pintadas del mismo color deben poder diferenciarse.

Las conversiones no pueden ser hechas para aprovecharse de la regla de hecho tienen que pasar por el visto bueno de la organización, si se ve alguna miniatura rara puede ser penalizado y retirada de la partida.

Si la lista enviada es incorrecta la organización se reserva el derecho de poder alterarla.

Debes llevar una copia impresa de las reglas q usa tu lista.

Los jueces tienen la última palabra en todos los asuntos del torneo. Pueden instruir a los jugadores a comenzar una nueva ronda a pesar del tiempo, forzar una derrota  sobre alguien atrapado haciendo trampas, etc. Esto es para garantizar el juego con integridad, buen espíritu deportivo y honestidad: los jugadores no podrán "abusar" de las reglas del torneo para ganar puntos injustos ventajas. Los fallos individuales NUNCA son precedente vinculante. Si un juez obtiene una regla equivocada, eso no vincula el evento para seguir cometiendo errores. Respete a todos los jueces: son voluntarios, no son árbitros profesionales.


Los premios 40K GT de NOVA Open son:

* Renaissance Man (mejor en general, 50/50 Apariencia / Competitivo) (máximo honor)
* Virtuoso (Mejor Artista del Ejército)
* Campeón del torneo (Ganador del primer paréntesis del torneo) (Mejor ganancia / pérdida general)
* Maestro de batalla (Jugador que anota los puntos de batalla más altos) (Mejores puntos de batalla generales)
4/16
* Hobby Ace (Los 2 finalistas de Virtuoso [# 2])
* Segundo a uno (Segundo lugar en el primer paréntesis del torneo)
* Campeones de grupos (ganadores de todos los otros emparejamientos del torneo)

Después de la Ronda 4, todo el Grand Tournament se dividirá en 16 grupos de 16 jugadores cada uno. Estos grupos se basarán principalmente en el registro de Victorias / Derrotas, para colocarlas en un grupo determinado por el total acumulado de Puntos de misión. Cada grupo será ganado por el jugador que pase invicto a lo largo de las 4 rondas finales del Torneo. Esto asegura que los jugadores con intereses más casuales o listas menos poderosas que comienzan el GT con un récord más débil pasan sus rondas finales en competencia con sus pares competitivos. Esto también evita una tradición en la que los jugadores con listas más débiles pierden algunos juegos, finalmente ganan un par, solo para tener que enfrentarse a una lista más difícil que solo perdió algunos juegos para terminar su experiencia en el torneo. En el NOVA Open, tienes la seguridad de que los últimos 4 juegos serán contra ejércitos que presenten desafíos similares a los tuyos.


El equipo del GT NOVA Open incluye playtesters de la 8a edición 40K, y algunas abstracciones son intencionales para garantizar la cantidad de cobertura y BLOS deseado para un juego justo y equilibrado.
* Para fines de cobertura solamente, Colinas proporciona cobertura de la misma manera que Ruinas con Bases.
* Si los bloqueadores centrales de su mesa incluyen ruinas "en forma de L" con niveles superiores delgados, no puede colocar modelos sobre ellos (o, como resultado, usar la ubicación de su modelo para imposibilitar las unidades de carga sobre ellos).
* Los elementos "Scatter" cuentan como Bosques a los efectos de los cargass y la cobertura, independientemente de si se parecen a los bosques reales.


Los ejércitos deberían construirse siguiendo todas las reglas del Matched Play a 2000 puntos en el Rulebook Warhammer 40,000 8th Edition, incluidos los límites sugeridos de destacamento y hoja de datos de 0-3. Tenga en cuenta que su reliquia gratis debe estar en su lista de ejército. Todo lo que se requiera "cuando configures tu ejército", como la estratagema de los Ángeles Sangrientos "Visiones de la Muerte de Sanguinius", también debe estar en tu lista de ejército. Todos los codex de Warhammer 40,000 y los index de octava edición están permitidos en el 40K GT e Invitational NOVA Open. Salvo aviso especial, las reglas lanzadas dentro de los 30 días posteriores al evento no serán legales. Nos reservamos el derecho de reconsiderar los casos extremos si surgen.

Serán usadas las publicaciones del Chapter, Betas y Big Faqs.

La longitud de la partida será a 6 turnos con finalizacion tirando el dado desde el turno 5.

En el siguiente artículo seguiremos con el pack de misiones. 

2 comentarios:

  1. Cuanto duea cada partida? Porque yo a 2000 puntos tardo minimo 3 horas. A no ser q barras al otro, xo vamos en condiciones gwnerales dudo que en 2:30 horas acaben la partida

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...