10 enero 2019

Cambios en el blog

¡Saludos disformes!

Puede que algunos ya lo hayáis notado pero hemos añadido un nuevo menú de navegación al blog. En la versión PC sale en el lateral izquierdo y en la versión para móviles se visualiza como desplegable justo debajo de la cabecera del blog.

En este menú lo que haremos será anclar algunas entradas o anuncios que creamos importantes para que no se pierdan en la vorágine de las entradas que se van publicando. En estos momento hay creadas tres páginas:
  • Dies Irae 40k = la página principal del blog tal y como ha sido hasta ahora.
  • Calendario de Torneos = aquí listaremos todos los torneos que se celebren en nuestra zona de juego que es Andalucía, así como GTs nacionales o eventos interesantes de wargames aunque no incluyan torneos de 40k expresamente.
  • Index Kill Team = desde que salió Kill Team ha tenido una muy buena acogida y se hacía necesario poner un índice a todas las entradas que hemos ido publicando.

Esperamos que estos cambios sirvan para una mejor navegación y disfrute de todos.

NOTA: esta misma entrada ha sido editada, ya que fue inicialmente el Calendario de Torneos pero se iba a acabar perdiendo en la disformidad, así que hemos mudado el contenido a la página antes descrita. Sentimos las molestias.

10 comentarios:

  1. Genial, tener este tipo de calendarios es muy bueno para la comunidad. Merci

    ResponderEliminar
  2. Me interesa el de talavera y Madrid. No para jugar sino para ver un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Talavera es obligatorio ir al menos una vez en la vida, es como la "Meca española de 40k" y por tanto una experiencia que todo jugador debería vivir.

      Eliminar
  3. Lástima que me quedan todos un poco lejos, ya me irían bien para desempolvar minis. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Para que no se pierda en la disformidad, lo hemos anclado al menú, aunque en realidad es otra entrada nueva en forma de página fija. Os dejo el enlace:

    https://diesirae40k.blogspot.com/p/calendario-de-torneos.html

    ResponderEliminar
  5. Genial iniciativa para dar apoyo al ambiente más competitivo. A ver si se alinean los astros y este año puedo cruzar el charco para ir a alguno de ellos. Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas Jon!

    Si quieres puedes meter el torneo MTS (Torneo Narrativo) el 12 de Octubre este año en Plasencia (Extremadura). Va a haber 50 plazas. No sé si es un GT o no.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Gran iniciativa, una forma más rápida de encontrar las cosas

    ResponderEliminar
  8. Todo lo que sea para mejorar siempre es bienvenido :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...