08 enero 2019

Bases del torneo Primera Gran Guerra por Dogma V - Granada


¡Saludos disformes!

En esta ocasión os traigo un anuncio de torneo en Granada ya que Manu, uno de los organizadores, me ha pedido que lo publicite. Se celebrará el domingo 10 de febrero en Granada capital. Sin más preámbulos os dejo las bases resumidas y luego el enlace al PDF con todos los detalles:

  • Listas a 1750 puntos
  • Se permite Forge World
  • Se jugarán las misiones de Inteligencia Vital, Estrechar la Búsqueda y Jugada Estratégica del nuevo Chapter 2018 (abajo os dejo las imágenes de las misiones para verlas rápidamente)

Se jugará en el centro cívico de C/Javier Tortosa s/n - Lancha del Genil (Granada) y la recepción y los emparejamientos se efectuarán a las 9:00.

Para dudas e inscripciones en ministorum.dogma5@gmail.com. La fecha límite para inscribirse y enviar las listas es el 27 de enero.

Enlace con el PDF de las Bases al completo.


 MISIONES








10 comentarios:

  1. No sabía de la existencia de este torneo en mi tierra, ¿llevan 5 ediciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo, Dogma V es el sistema donde transcurre el evento por lo visto. Este es el primer evento que organizan.

      Eliminar
  2. El torneo será individual o por equipos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Individual hasta dónde yo se, pero puedes preguntar en el email para dudas y que te respondan desde la organización directamente.

      Eliminar
  3. Me pilla muy lejos, pero tiene muy buena pinta.
    Las misiones que han escogido me gustan mucho.
    Probablemente alteren algo el metalist para ese torneo.
    Yo hubiera añadido la que sólo las básicas puntuan... Esa fuerza mucho a invertir en básicas y no jugarlas sólo como relleno y carnaza

    ResponderEliminar
  4. Que vaya bien. Buena elección de misiones. lo comento con los de aqui. Biz se suele apuntar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, Biz se apunta a un bombardeo. Yo este no lo jugaré porque ando escaso de Family Points. Pero el resto del Malafollá se está planteando asistir, al menos Laeh y Melero.

      La cosa es que también íbamos a organizar un torneo nosotros, tengo que hablarlo con Boldo pero la idea era montarlo justo el fin de semana siguiente, para el sábado 16. A ver si esta semana ultimamos detalles y lo anuncio con tiempo para que os organicéis si queréis bajar.

      Eliminar
  5. Creo que es un poco pronto para mi pensar en torneos sin tener ni 500 puntos de ejército.

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas! He estado echando un vistazo a las bases pero no he visto que ponga nada de que esas sean las misiones que se van a jugar. ¿Serán esas finalmente?
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...