18 diciembre 2013

Informe Demonios/MdC (Flying Circus) vs GI/Inquisición/Marines 1850



Os dejo el informe de mis Demonios frente a los Soldados Imperiales de Raúl de Mariscal 40k





Mision: Grandes Cañones
Despliegue: El Amanecer de la Guerra
Combate Nocturno: Si



Despliegue

Gano la iniciativa pero se la cedo para tener mi ultimo movimiento.



Turno 1 GI

Dispara el Manticora y no consigue nada. Me hace dos heridas al portador del Grimorio.



Turno 1 Demonios

Saco del tablero al portador del Grimorio antes de que salga lanzo el Grimorio. Avanzo en bloque acompañando a Kairos. Excepto al Príncipe de Slaanesh que va buscando a un Manticora. No priorio bien los disparos y solo mato unos psiquicos. Pierdo la oportunidad de hacer primera sangre. Algo q no debo permitir si esta a mi alcance. Además de haber conseguido también al Warlord. Hubiese obligado a mi oponente a retener un objetivo.



Turno 2 GI

Pierdo dos PD y además me hace primera sangre. La partida se pone cuesta arriba. El de Slaanesh es abatido por Vendettas. El CG de los Marines del Caos cae con el combo Minar Moral + Grito. Salen Acolitos y Speeders. Separa el Warlord, el Primaris, para lanzar el Grito, me cede un punto facil en mi turno por su Warlord.



Turno 2 Demonios

Al ser Apoyo Pesado mis PD. puedo jugar pensando en secundarias y negando o incluso capturando con mi movimiento. Empiezo a reducir su linea obviando el peloton que está un poco en tierra de nadie. Consigo punto por el Warlord. El PD del Grimorio tiene mas una herida y nunca muere, recupero una herida antes de destruir un Speeder. Saco al PD de Tz de la mesa por que esta tocado. El Dragon Sale y y destruye el otro aturde un Speeder. Kairos pasa por encima de los acolitos, mata  a varios y no le hace nada al Manticora.



Turno 3 GI

Me hace una herida al PD de Tzeentch. Destruye el Glifo. Empieza a acabar con mi linea. Deja sin lanzallamas al Dragon. Los psiquicos se refugian dentro del bastión.



Turno 3 Demonios

Salen mis reservas. Acabo con el Speeder que faltaba. Lanzo el Grimorio. Vuelvo a recuperar una herida con el nunca muere. Kairos pasa a salto. Acaba con acolitos. El Dragon sale y explota el Mantícora. El portador del Grimorio va buscando destruir el Manticora y de paso le quita un PA a una Vendetta.



Turno 4 GI

Desembarca tropas de las Vendettas, las hace deslizar, acaba con un PD, el portador del Grimorio sigue en pie aunque le causa una herida pero sigue vivo y volando!!!!!. Acaba con mi linea puntuable



Turno 4 Demonios

El Dragon sale y se carga a los exploradores que quedan. El PD que porta el Grimorio se lo lanza a Kairos. Kairos explota una Vendetta y en la explosión se carga una pila de Guardias, el resto se lo comen los Nurgletes. El Manticora rechaza la bruja y evita ser destruido.



Turno 5 GI

Se posiciona para capturar un punto con el pelotón y con las dotaciones no consigue abatirme el portador del Grimorio. Acaba con los Nurgletes mas adelantados. El terreno dificil frena sus tropas.



Turno 5 Demonios

Destruyo el Manticora, y me quedo negando/capturando el objetivo, por si el Mantícora explota y me da una alegría. Con Kairos intento rebajar el numero de guardias pero tampoco hay suerte. 



Tiramos el dado para ver si acaba la partida. Sale un 1 y finaliza. Victoria, rascando rascando. Saco Warlord, 2 apoyos pesados y rompelineas. Mi oponente primera sangre y 1 apoyo pesado. Victoria

9 comentarios:

  1. Hey, esa partida me suena! Te felicito por la victoria. Los demonios son mi asignatura pendiente :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Raul!!!!!!

      Fue una Victoria tirrica y por supuesto si hubiesemos continuado hubiese sido complicado ganar. La partida estuvo muy bien, un placer jugar contigo. Ya estamos tardando en jugar de nuevo.

      Un saludo

      Eliminar
    2. Toda una lección maese Rafa. Me da un poco de vergüenza ver mi despliegue y mis movimientos, pero es lo que tiene cegarse en matar PD. Da un gustico cuando los ves caer jejeje

      Eliminar
    3. Cuando caen son un dolor. Aunque salve muchisimos derribos y el grimorio no fallo creo. Si yo creo que te olvidaste de la mision cegandome en acabar con mis PD concediendome puntitos q luego a la postre fueron importantes. De todas formas ya te digo q tuve mucha suerte.

      Y además mi primera partida por Vassal!!!!!! Gracias tio

      Eliminar
    4. Nada hombre, bien jugado y punto. A ver si salgo de todos los líos en los que estoy metido con el ELO y el capahammer que estamos montando con varios organizadores por Valencia, y jugamos otra partida vassalera.

      Eliminar
  2. Un par de cosas solo xD:

    Los principes no tienen derecho a usar adivinación (si, ya hablo de derechos xDD)

    Y la partida ha estado bastante bien! Por cierto Raúl, ¿de donde eres? Ya que yo estoy por Alicante y a ver si estamos cerca y todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy Buenas Sergio!!!!!

      Tienes toooooooooda la razón. No tuvo creo trascendencia porque de hecho no rercuerdo haber usado ninguno de esos poderes pero vaya es un cagadón por mi parte. Ya estaba pensando en los heraldos de tzeentch.... ;)

      Un saludo

      Eliminar
    2. Me suena que no llegaste a usar los poderes. Sergio, soy de Valencia. A ver si coincidimos aunque sea en el torneo de Gandia. Creo que allí suelen celebrarlo un par de veces la año.

      Eliminar
    3. El problema es mi limitada movilidad como estudiante, pero a ver si puedo ir a los torneos cercanos que ya tengo ganas

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...